Coches Renfe Serie 8000 para RW
Coches Renfe Serie 8000 para RW
Hola a todos.
He de decir que no veo precisamente prepotencia en el comentario de Bermudez, lo que si veo es: Indignación, Frustración y resignación.
¿Por qué digo esto? porque es muy extraño que en esta última semana más de 4 veces y con nuevos usuarios se pregunte exactamente lo mismo una y otra vez y en distintos hilos.
Todos sabemos que en los foros en general mucha gente no se molesta en leer, simplemente entran y escriben algo si tienen un problema, y por supuesto, para eso estamos, para ayudarnos todos, pero claro, cuando ves que lo que preguntan está más de 8 veces contestado y ves que no se ha tenido ni la molestia de leer el foro, pues cuanto menos molesta.
Tambien hay que destacar a la gente que no postea pero que SI leen el foro y resuelven sus dudas o problemas, y si ven que no encuentran la solución entonces postean .. no todos usuarios en los foros son iguales.
Tambien hay que entender que ciertas personas en los foros piden las cosas como si tuviéramos el derecho a contestar pronto y bien y si no ven respuesta volvemos a escribir lo mismo exigiendo, y aquí todos estamos porque nos gustan los trenes (en nuestro caso) y esto no es una obligación, es una afición aunque a veces se nos exige como lo anterior.
Por supuesto nadie nace sabiendo, yo el primero, pero creo que TODOS tenemos que poner de nuestra parte, los moderadores y los usuarios, y tambien entender que el trabajo de moderador a veces es muy frustrante en ciertos momentos.
Todas las opiniones que nos comuniqueis con el fin de mejorar siempre son positivas, y ha veces un "tironcillo" de orejas es bueno para no caer en errores del pasado de otros sitios webs, pero no creo, como he comentado antes, que este sea ese caso.
Perdón por el Off topic pero creo que es un tema interesante de comentar por parte de todos.
Un saludo.
Un detalle,¿en los carteles con el destino no debería estar Barcelona? :?:
Si es verdad tenia que estar Barcelona.Sants pero se me olvido.
Saludos
Miguel
Una sugerencia a este respecto. BCN Sants se inauguró como "estación central" de Barcelona en 1979, por lo tanto poner dicha estación como destino en los coches con la librea verde oliva, por ejemplo, no sería demasiado correcto. BCN Norte cerró en 1972 y hasta que abrió Sants como la gran estación de Barcelona (Sants existía como apeadero del Valls-Vilanova-Barcelona prácticamente desde los inicios de dicha compañía) la inmensa mayoría de los trenes salían de BCN Francia.
No tengo datos al respecto, pero imagino que, por no coincidencia de fechas, Sants "gran estación" nunca vería 8000 verdes.
Evidentemente, luego cada uno se hará las composiciones como quiera y con los destinos que más le gusten, pero he creído oportuno hacer este pequeño comentario por si alguien quiere tenerlo en cuenta...
Yo cuando entré hace ya año y medio en este magnifico portal tuve algunos pequeños errores (ya sean el tipico escritura sms, ya sea HABLAR con mayusculas, alguna mala explicacion en dudas...)
Los moderadores te daban el pequeño tiron de orejas de bienvenida, y muy repito muy educadamente me decian que leyera las normas, cosa que hice, sinos damos cuenta siempre los moderadores muy educadamente donde se comete, el error nos ponen las normas del foro.
Y a su vez nos contestan educadamente la duda.
Aqui siempre contestan dudas ,gracias a sus creaciones el rail work no es un muermo, yo no veo prepotencia simplemente, dicen las normas que hay y que todos debemos aceptar, por el bien del foro.
Saludos y a seguir creciendo..
Francesc SV No tengo datos al respecto, pero imagino que, por no coincidencia de fechas, Sants "gran estación" nunca vería 8000 verdes.Discrepo, los 8000 aún circularon en librea verde hasta mediados de los 80. Los primeros trenes "Estrella" con esta decoración comenzaron su servicio comercial en el cambio de horarios de verano de 1984, y dichos "Estrella" estaban formados por los recien estrenados 10.000 y 9.600. Los nuevos colores se fueron aplicando a los 8.000 paulatinamente a partir de 1985
Francesc SV No tengo datos al respecto, pero imagino que, por no coincidencia de fechas, Sants "gran estación" nunca vería 8000 verdes.Discrepo, los 8000 aún circularon en librea verde hasta mediados de los 80. Los primeros trenes "Estrella" con esta decoración comenzaron su servicio comercial en el cambio de horarios de verano de 1984, y dichos "Estrella" estaban formados por los recien estrenados 10.000 y 9.600. Los nuevos colores se fueron aplicando a los 8.000 paulatinamente a partir de 1985
milcienFrancesc SV No tengo datos al respecto, pero imagino que, por no coincidencia de fechas, Sants "gran estación" nunca vería 8000 verdes.Discrepo, los 8000 aún circularon en librea verde hasta mediados de los 80. Los primeros trenes "Estrella" con esta decoración comenzaron su servicio comercial en el cambio de horarios de verano de 1984, y dichos "Estrella" estaban formados por los recien estrenados 10.000 y 9.600. Los nuevos colores se fueron aplicando a los 8.000 paulatinamente a partir de 1985
milcienFrancesc SV No tengo datos al respecto, pero imagino que, por no coincidencia de fechas, Sants "gran estación" nunca vería 8000 verdes.Discrepo, los 8000 aún circularon en librea verde hasta mediados de los 80. Los primeros trenes "Estrella" con esta decoración comenzaron su servicio comercial en el cambio de horarios de verano de 1984, y dichos "Estrella" estaban formados por los recien estrenados 10.000 y 9.600. Los nuevos colores se fueron aplicando a los 8.000 paulatinamente a partir de 1985
Viendo el video que he puesto, del viaje en cabina, de Barcelona a Madrid, en uno de los PAET, he visto este vagon, que ha llamado mi atención, parece ser un furgon 8000, aunque, no lo aseguro.
avetren Viendo el video que he puesto, del viaje en cabina, de Barcelona a Madrid, en uno de los PAET, he visto este vagon, que ha llamado mi atención, parece ser un furgon 8000, aunque, no lo aseguro.Por los colores, creo que es este → http://www.tranvia.org/modules/My_eGalle...NoIran.jpg
[ATTACHMENT NOT FOUND]
avetren Viendo el video que he puesto, del viaje en cabina, de Barcelona a Madrid, en uno de los PAET, he visto este vagon, que ha llamado mi atención, parece ser un furgon 8000, aunque, no lo aseguro.Por los colores, creo que es este → http://www.tranvia.org/modules/My_eGalle...NoIran.jpg
[ATTACHMENT NOT FOUND]
gracias Bermudez, creo que si que es ese vagon, lo que han dado de sí, los 8000, incluso, han llegado a la red de alta velocidad como vagon de trabajo.