INICIO Train Simulator Material Rodante Coches Renfe Serie 8000 para RW

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Coches Renfe Serie 8000 para RW

Coches Renfe Serie 8000 para RW

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (14): Anterior 1 10 11 12 13 14 Siguiente  
milcien
Posting Freak
872
06-15-2013, 10:38 AM
xartix Buenas.

Que en el pdf pusiera "Vagones" es "culpa" del copia y pega que hice para no escribir todo el texto cogiendo el texto de otro pdf que ya tenia de unos vagones de mercancías y luego modificar lo necesario.
No tiene la mayor importancia... lapsus minor
xartix Por cierto milcien no te di las gracias por la foto de la placa .. me sirvió de mucho para hacerlas para estos 8000. Gracias Wink.
De nada, ha sido un placer

milcien
06-15-2013, 10:38 AM #111

xartix Buenas.

Que en el pdf pusiera "Vagones" es "culpa" del copia y pega que hice para no escribir todo el texto cogiendo el texto de otro pdf que ya tenia de unos vagones de mercancías y luego modificar lo necesario.
No tiene la mayor importancia... lapsus minor
xartix Por cierto milcien no te di las gracias por la foto de la placa .. me sirvió de mucho para hacerlas para estos 8000. Gracias Wink.
De nada, ha sido un placer

Carlos Mulas
Junior Member
40
06-15-2013, 11:48 AM
hola, no me deja descargar los renfe 8000 no me sale el botón descargas

Carlos Mulas
06-15-2013, 11:48 AM #112

hola, no me deja descargar los renfe 8000 no me sale el botón descargas

Bermudez
Posting Freak
5,321
06-15-2013, 12:02 PM
Carlos Mulas hola, no me deja descargar los renfe 8000 no me sale el botón descargas
[Imagen: 2937lo1.jpg]

No pienso explicar aquí nada porque lo veo innecesario, ya que en la página de cada descarga ya está indicado claramente cómo hay que proceder para descargar. No creo que entrañe tanta dificultad. :roll:

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
06-15-2013, 12:02 PM #113

Carlos Mulas hola, no me deja descargar los renfe 8000 no me sale el botón descargas

No pienso explicar aquí nada porque lo veo innecesario, ya que en la página de cada descarga ya está indicado claramente cómo hay que proceder para descargar. No creo que entrañe tanta dificultad. :roll:

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

jotaerre
Senior Member
352
06-15-2013, 04:24 PM

Pica donde pone TUS BILLETES DE TREN AL MEJOR PRECIO. Wink

jotaerre
06-15-2013, 04:24 PM #114

Pica donde pone TUS BILLETES DE TREN AL MEJOR PRECIO. Wink

HANNIBAL SMITH
Posting Freak
2,155
06-15-2013, 05:51 PM
Igual es que no ve el banner publicitario. Esto puede pasar porque tiene algún bloqueador de adware, como el adBlock, adBlock Plus y similares.
Si esto es lo que le pasa tendrá que desactivarlo en esta web. :mrgreen:

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent
HANNIBAL SMITH
06-15-2013, 05:51 PM #115

Igual es que no ve el banner publicitario. Esto puede pasar porque tiene algún bloqueador de adware, como el adBlock, adBlock Plus y similares.

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

davroca5
Posting Freak
1,803
06-15-2013, 06:09 PM
HANNIBAL SMITH Igual es que no ve el banner publicitario. Esto puede pasar porque tiene algún bloqueador de adware, como el adBlock, adBlock Plus y similares.

Es lo que he hecho yo :mrgreen:
Aún así me parece buena idea, pero os dan dinero por el simple hecho de abrir el link? Yo pensaba que era cuando hacías lo que te pedía la web (en este caso comprar billetes de tren)

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]
davroca5
06-15-2013, 06:09 PM #116

HANNIBAL SMITH Igual es que no ve el banner publicitario. Esto puede pasar porque tiene algún bloqueador de adware, como el adBlock, adBlock Plus y similares.

Es lo que he hecho yo :mrgreen:
Aún así me parece buena idea, pero os dan dinero por el simple hecho de abrir el link? Yo pensaba que era cuando hacías lo que te pedía la web (en este caso comprar billetes de tren)

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]

Bermudez
Posting Freak
5,321
06-15-2013, 06:52 PM
Precisamente esto mismo no he querido explicárselo porque ya está indicado bien claro en la página de descargas.
Creo que aún se ve... :roll:

Un saludo. ?

Bermudez
06-15-2013, 06:52 PM #117

Precisamente esto mismo no he querido explicárselo porque ya está indicado bien claro en la página de descargas.
Creo que aún se ve... :roll:

Un saludo. ?

madroño
Member
239
06-15-2013, 08:28 PM
Bermudez

No entiendo esos ataques de prepotencia hacia el chico. Ninguno nace enseñado. Es muy posible que se refiera al "fallo" que existe en la portada de la web.

Los links de la derecha de la web, donde esta imagen [Imagen: 8000BB.jpg] no existen. Si no eres asiduo a la web ves eso y piensas que se debe descargar así.

Es mejor explicar una cosa bien una vez que mil veces mal.

Conclusión: Si quieres descargarlos ve a la sección de descargas.
Sugerencia: Añadir enlaces a la sección de descargas desde esas imágenes

"La inteligencia es un proceso cíclico: cuando te pasas de listo vuelves a ser tonto"
madroño
06-15-2013, 08:28 PM #118

Bermudez

No entiendo esos ataques de prepotencia hacia el chico. Ninguno nace enseñado. Es muy posible que se refiera al "fallo" que existe en la portada de la web.

Los links de la derecha de la web, donde esta imagen [Imagen: 8000BB.jpg] no existen. Si no eres asiduo a la web ves eso y piensas que se debe descargar así.

Es mejor explicar una cosa bien una vez que mil veces mal.

Conclusión: Si quieres descargarlos ve a la sección de descargas.
Sugerencia: Añadir enlaces a la sección de descargas desde esas imágenes

"La inteligencia es un proceso cíclico: cuando te pasas de listo vuelves a ser tonto"

Avetren
Posting Freak
2,680
06-15-2013, 08:55 PM
madroño No entiendo esos ataques de prepotencia hacia el chico. Ninguno nace enseñado. Es muy posible que se refiera al "fallo" que existe en la portada de la web.

Madroño, creo que te equivocas al decir que bemudez le dan ataques de prepotencia, maxime, cuando es una persona, que explica y ayuda mas que nadie, los moderadores, hemos repetido mil y una veces las mismas cosas, cosas, que simplemente deteniendose a leer un instante, todo el mundo entenderia.

Respecto a los enlaces, acabo de probarlos y funcionan perfectamente.

Saludos.
Avetren
06-15-2013, 08:55 PM #119

madroño No entiendo esos ataques de prepotencia hacia el chico. Ninguno nace enseñado. Es muy posible que se refiera al "fallo" que existe en la portada de la web.

Madroño, creo que te equivocas al decir que bemudez le dan ataques de prepotencia, maxime, cuando es una persona, que explica y ayuda mas que nadie, los moderadores, hemos repetido mil y una veces las mismas cosas, cosas, que simplemente deteniendose a leer un instante, todo el mundo entenderia.

Respecto a los enlaces, acabo de probarlos y funcionan perfectamente.

Saludos.

jotaerre
Senior Member
352
06-15-2013, 10:26 PM
Muchos de nosotros, aplaudimos en su momento la creación de nuevas webs dedicadas a la simulación ferroviaria, cansados ya de las polémicas que surgían en otro sitio donde si existía la prepotencia, no olvidemos esto y no volvamos a cometer esos mismos errores. Ser amables no cuesta nada, aunque a veces haya que repetir las cosas mil veces. Somos ante todo personas y si queremos respeto antes debemos saber darlo.

Saludos. JR. [Smile

jotaerre
06-15-2013, 10:26 PM #120

Muchos de nosotros, aplaudimos en su momento la creación de nuevas webs dedicadas a la simulación ferroviaria, cansados ya de las polémicas que surgían en otro sitio donde si existía la prepotencia, no olvidemos esto y no volvamos a cometer esos mismos errores. Ser amables no cuesta nada, aunque a veces haya que repetir las cosas mil veces. Somos ante todo personas y si queremos respeto antes debemos saber darlo.

Saludos. JR. [Smile

Páginas (14): Anterior 1 10 11 12 13 14 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 5 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 5 invitado(s)