Coches Renfe Serie 8000 para RW
Coches Renfe Serie 8000 para RW
miguel_talgoIII Muy buenas esas capturas que habeis colocado Bermudez y avetren, el proximo proyecto los W........ :mrgreen:
Saludos
Miguel
miguel_talgoIII Muy buenas esas capturas que habeis colocado Bermudez y avetren, el proximo proyecto los W........ :mrgreen:
Saludos
Miguel
avetren :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que malo eres Miguel, ahora tendremos que pensar que cosa empieza por W. :lol: :lol: :lol:Avetren, devánate los sesos --> http://www.listadotren.es/viajeros/index.php
avetren :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que malo eres Miguel, ahora tendremos que pensar que cosa empieza por W. :lol: :lol: :lol:Avetren, devánate los sesos --> http://www.listadotren.es/viajeros/index.php
No era tan dificil verdad bermudez con el listadotren asi ya se puede :mrgreen:,ahora fuera bromas, acertastes bermudez ya ivas bien encaminado :ok:.
Avetren ademas me mandastes unas fotos de ese mismo vagon el 28 de mayo y por eso mismo me he puesto manos a la obra con este proyecto del WL26x.Bueno un diez para los dos :ok:
Saludos
Mguel
miguel_talgoIII Avetren ademas me mandastes unas fotos de ese mismo vagon el 28 de mayo y por eso mismo me he puesto manos a la obra con este proyecto del WL26x.Pues si te digo la verdad yo no iba tan bien encaminado como parecía, porque yo estaba pensando en otro:
miguel_talgoIII Avetren ademas me mandastes unas fotos de ese mismo vagon el 28 de mayo y por eso mismo me he puesto manos a la obra con este proyecto del WL26x.Pues si te digo la verdad yo no iba tan bien encaminado como parecía, porque yo estaba pensando en otro:
BermudezPues ese bermudez el T2 ira detras de este que tambien lo tengo muy avanzado.miguel_talgoIII Avetren ademas me mandastes unas fotos de ese mismo vagon el 28 de mayo y por eso mismo me he puesto manos a la obra con este proyecto del WL26x.Pues si te digo la verdad yo no iba tan bien encaminado como parecía, porque yo estaba pensando en otro:
en el WL36x (el T2).
:mrgreen:
BermudezPues ese bermudez el T2 ira detras de este que tambien lo tengo muy avanzado.miguel_talgoIII Avetren ademas me mandastes unas fotos de ese mismo vagon el 28 de mayo y por eso mismo me he puesto manos a la obra con este proyecto del WL26x.Pues si te digo la verdad yo no iba tan bien encaminado como parecía, porque yo estaba pensando en otro:
en el WL36x (el T2).
:mrgreen:
miguel_talgoIII Pues ese bermudez el T2 ira detras de este que tambien lo tengo muy avanzado.¡Yujuuu! \
Saludos
Miguel
miguel_talgoIII Pues ese bermudez el T2 ira detras de este que tambien lo tengo muy avanzado.¡Yujuuu! \
Saludos
Miguel
Es verdad, Miguel, Ya no me acordaba, :lol: :lol:
Vamos a ilustrar un poquito a los foreros, con tu permiso.
Y seguro, que como Miguel, es una maquina :_D Haciendo modelos, traera, toda la familia de EX-8MILES, Remodelados :mrgreen: :mrgreen:
Saludos!!
milcien Muy buen trabajo, sólo le veo una pega... en el pdf los denomináis "vagones" ...
milcien Muy buen trabajo, sólo le veo una pega... en el pdf los denomináis "vagones" ...
Buenas.
Que en el pdf pusiera "Vagones" es "culpa" del copia y pega que hice para no escribir todo el texto cogiendo el texto de otro pdf que ya tenia de unos vagones de mercancias y luego modificar lo necesario.
Por cierto milcien no te di las gracias por la foto de la placa .. me sirvió de mucho para hacerlas para estos 8000. Gracias .
Un saludo.