Desbloquear una ruta
Desbloquear una ruta
He instalado la ruta Torino Génova y al parecer, está bloqueada. Me da el siguiente mensaje:
"Esta ruta está bloqueada y no puede ser editada. Las rutas pueden ser desbloqueadas entrando en el editor en cualquier escenario de esa ruta y seleccionando el icono de desbloqueo"
Debo ser muy torpe o muy cegato, pero por mucho que busco, no encuentro esa opción de desbloqueo, sobre todo, porque no puedo entrar a ningún escenario de esa ruta. ¿Alguien me podría ayudar?
Muchas gracias
Debes entrar a cualquier escenario, ya sea estándar o libre. Si te salen listados de que falta material, revisa la documentación adjunta a la ruta para encontrar los links al material, pues me parece recordar que todo era freeware.
Entonces, véte al editor. (Contol + E o Menú Pausa -> Editor de Mundo
Abajo a la derecha, al lado de la flecha grande naranja verás un candadito pequeño de color blanco. Debes darle a ese candadito. En cuanto lo hayas hecho, se te mostrará una advertencia que has desbloqueado la ruta y que vigiles con lo que tocas. Le das a "Aceptar" y listo.
Un saludo
Muchisimas gracias, ya he podido entrar en los escenarios de la ruta e incluso le he puesto algunos trenes.
Gracias de nuevo, ésta página sería inútil si no hubiera personas como vosotros, ayudando a todos los que tenemos dudas y problemas.
Hasta pronto