Coches Renfe Serie 8000 para RW
Coches Renfe Serie 8000 para RW
avetrenEso supuse en un principio.Bermudez PD: A todo esto, ¿qué son esa especie de franjas verticales que se pueden apreciar en todos los coches de esta nueva hornada?
Bermudez, yo me atreveria a decir que es un poco de suciedad.
avetrenEso supuse en un principio.Bermudez PD: A todo esto, ¿qué son esa especie de franjas verticales que se pueden apreciar en todos los coches de esta nueva hornada?
Bermudez, yo me atreveria a decir que es un poco de suciedad.
¿Por qué habéis borrado mis comentarios en este post? No creo haber ofendido a nadie al decir que este coche como tal no ha llevado los colores de renfe operadora, es más, por no decir nada que pudiera molestar de ese coche en versión correos(falso, no se corresponde con ninguno real) estaba buscando en el archivo documentación para aportar al post sobre los PD-1 a 16 o P300 que eran más parecidos a los 8000. Pero visto lo visto me guardaré esa información ofensiva.
madroño ¿Por qué habéis borrado mis comentarios en este post? No creo haber ofendido a nadie al decir que este coche como tal no ha llevado los colores de renfe operadora,...Sólo era un comentario, y lo borré yo porque había borrado mi mensaje anterior sin querer, y como el tuyo era respuesta al mío, ya no tenía sentido que estuviera, y lo borré también para evitar confusiones a los usuarios, no porque hubieras ofendido a nadie ni nada de eso.
madroño ...es más, por no decir nada que pudiera molestar de ese coche en versión correos(falso, no se corresponde con ninguno real) estaba buscando en el archivo documentación para aportar al post sobre los PD-1 a 16 o P300 que eran más parecidos a los 8000. Pero visto lo visto me guardaré esa información ofensiva.Ese furgón en esquema correos creo que se realizó por petición mía porque creí que también estuvo en ese esquema, pero si tú dices que no, pues toda información que puedas aportar será bien recibida, sin molestias de ningún tipo.
madroño ¿Por qué habéis borrado mis comentarios en este post? No creo haber ofendido a nadie al decir que este coche como tal no ha llevado los colores de renfe operadora,...Sólo era un comentario, y lo borré yo porque había borrado mi mensaje anterior sin querer, y como el tuyo era respuesta al mío, ya no tenía sentido que estuviera, y lo borré también para evitar confusiones a los usuarios, no porque hubieras ofendido a nadie ni nada de eso.
madroño ...es más, por no decir nada que pudiera molestar de ese coche en versión correos(falso, no se corresponde con ninguno real) estaba buscando en el archivo documentación para aportar al post sobre los PD-1 a 16 o P300 que eran más parecidos a los 8000. Pero visto lo visto me guardaré esa información ofensiva.Ese furgón en esquema correos creo que se realizó por petición mía porque creí que también estuvo en ese esquema, pero si tú dices que no, pues toda información que puedas aportar será bien recibida, sin molestias de ningún tipo.
Cambiando bogies, interiores y alguna cosa más si que podrían ir en RO Es decir la serie 7100 aún en servicio me parece.
avetren Magnifica coche Miguel, ademas por lo que veo, en anco Iberico, :ok:
avetren Magnifica coche Miguel, ademas por lo que veo, en anco Iberico, :ok:
josesilvia1avetren Magnifica coche Miguel, ademas por lo que veo, en anco Iberico, :ok:
me puedes ayudar en rw 4 por favor
josesilvia1avetren Magnifica coche Miguel, ademas por lo que veo, en anco Iberico, :ok:
me puedes ayudar en rw 4 por favor
Hola a todos.
Pues nada.. damos por terminados los coches 8000 con la incorporación de los coches de 1ª y 2ª clase.
Coche 1ª Clase verde y estrella con vista interior.
Coche 2ª Clase verde y estrella con vista interior.
Ahora ya solo queda una pequeña actualización de nuevos sonidos a todos los coches (que tambien se incorporarán a los ya publicados DD y RRR) y unos pequeños retoques más de pintura y pronto los tendreis en descargas.
Espero que os guste.
Un saludo.
¡Uau!
¡Menudo lujazo! hock:
Hasta con efecto lluvia en las ventanas en vista interior. :ribble
Se ven fantásticos, gracias!!! [
Me encanta la vista interior de los coches!! :ok:
Alucinantes Miguel :nshock: :nshock: :nshock: Que realismo, con los departamentos y todos, dan ganas de subirte.
Aunque si no es mucho pedir, añadiria la decoración "Danone" en blanco y azul. :roll:
Muchas gracias Miguel.