No se poner un tren para que vaya solo a su destino
No se poner un tren para que vaya solo a su destino
Hola amigos¡¡ abro este nuevo hilo para ver si me podeis ayudar ,] mi problema es que no se poner un tren para que valla controlado solo por railworks y no por el jugador.
¡¡SALUDOS¡¡
Pues con indicarle en el editor de escenarios que el tren no sea dirigido por el jugador, ya se encarga Railworks de controlarlo. Monta la composición, indica un destino como si estuvieras haciendo un tren para el jugador y no marques la casilla de jugador. Así de sencillo.
Muchas gracias, pero el problema tambien es que no se fijar destino ; ¿me lo podrias explicar?, si no te molesto claro.
Saludos
enriquerenfe Muchas gracias, pero el problema tambien es que no se fijar destino ; ¿me lo podrias explicar?, si no te molesto claro.Hola, te sugiero que te estudies este tutorial de trensim, que aunque está basado en la 1ª versión del simulador, todavía sirve.
Saludos
enriquerenfe Muchas gracias, pero el problema tambien es que no se fijar destino ; ¿me lo podrias explicar?, si no te molesto claro.Hola, te sugiero que te estudies este tutorial de trensim, que aunque está basado en la 1ª versión del simulador, todavía sirve.
Saludos