Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5
Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5
albe6 Casi que vas corto de todo:
Procesador: el simulador pide 2.8 ghz (aunque recomiendan 3.2)
RAM: cuanta mas mejor (siempre que no tengas sistema operativo de 32 bits; en cuyo caso, 4GB)
Gráfica: Nvidia's GTX x5x (para arriba) y ATI's 4000 HD (para arriba)
Podrás jugar, pero tendrás que sacrificar calidades y me temo, sacrificar el motor TSX (luces, gotitas). Ajusta las opciones bajando primero las calidades y prueba. Cómo último recurso utiliza los detalles de escenario.
Un saludo
albe6 Casi que vas corto de todo:
Procesador: el simulador pide 2.8 ghz (aunque recomiendan 3.2)
RAM: cuanta mas mejor (siempre que no tengas sistema operativo de 32 bits; en cuyo caso, 4GB)
Gráfica: Nvidia's GTX x5x (para arriba) y ATI's 4000 HD (para arriba)
Podrás jugar, pero tendrás que sacrificar calidades y me temo, sacrificar el motor TSX (luces, gotitas). Ajusta las opciones bajando primero las calidades y prueba. Cómo último recurso utiliza los detalles de escenario.
Un saludo
Para las actividades (sirve para cualquier ruta)
- Revisa que la vía por la que quieras ir esté en tu sentido. En el editor, si le das a la barra espaciadora, las vías te mostraran en carrusel sus propiedades. Una de éstas es la dirección, rojas con la flecha blanca son unidireccionales en el sentido que indiquen las flechas, azules con flechas dobles blancas son bidireccionales (ambos sentidos)
- Proridades: Esto es lo que usa el juego para decidir quien tiene preferencia sobre quien. El expreso de pasajeros tiene más preferencia que el normal de pasajeros pero menos que los especiales y internacionales.
Si quieres adelantar trenes, tu tren deberá tener más prioridad que el que te preceda, y si quieres que te adelanten al revés, el que te va a adelantar más prioridad que el que lleves.
Si con esto ves que el simulador aún no termina de ajustarlo todo correctamente, ayúdate de la instrucción Ir por / Detenerse en.
En el menú izquierdo superior del editor, es la flecha apuntando. Clica entonces encima de tu tren y aparecerá un disco con una flecha roja apuntando.
Cómo funciona el Ir por / Detenerse en:
- Una vez puesta la instrucción en el tren correspondiente, dos clics a su icono (el disco con flecha roja). Esto hará aparecer un menú a la derecha, que se te mostrará en la derecha en cuanto pases el ratón (con chincheta para fijarlo).
- Clica en el símbolo con la flecha verde, y escoge el destino dónde realizar la accion (seleccionando el marcador in-situ o desde el mapa 2d). Si le das al reloj tachado, activarás el tener que cumplir el horario. Si no cumples el horario, las instrucciones te saldran no completadas.
- Velocidad de paso: si pones 0 es "Detenerse en". Si pones alguna velocidad se convierte en "Ir por" Si la velocidad que lleves al paso por el marcador es inferior a la velocidad marcada al crear la instrucción, el simulador te la mostrará cómo no completada.
Un saludo
Estoy intentandolo con todo lo que me dices....pero sigo teniendo problemas de bloqueo...si le cambio a un tren algo ...otro bloquea la via...en fin...santa paciencia....
Por cierto que significa cuando me pone "STATIC CONSIST CLASH"?? :?
Gracias
Static Consist Clash significa que hay estáticos en una zona con los cambios de agujas manuales (no controlados por el simulador) y podría darse el caso de una colisión si, por ejemplo, te equivocas de aguja a mover y te pilla distraido sin tiempo a frenar.
Un saludo
albe6 Static Consist Clash significa que hay estáticos en una zona con los cambios de agujas manuales (no controlados por el simulador) y podría darse el caso de una colisión si, por ejemplo, te equivocas de aguja a mover y te pilla distraido sin tiempo a frenar.
Un saludo
albe6 Static Consist Clash significa que hay estáticos en una zona con los cambios de agujas manuales (no controlados por el simulador) y podría darse el caso de una colisión si, por ejemplo, te equivocas de aguja a mover y te pilla distraido sin tiempo a frenar.
Un saludo
albe6 Este archivo se ha de descomprimir (sobreescribiendo al que ya tuvieráis) en:Mi experiencia es que antes no veia el tren, ni el pato ni el 130. Ahora ni siquiera me aparece la ruta en el menú de rutas libres. No me fué bien.
Unidad \ Archivos de Programa* \ Steam \ SteamApps \ common \ railworks \ Content \ Routes \ c8b03773-b175-467a-8fcc-f312776a052c
*Si vuestro Windows es de 64 bits, en vuestro caso será Archivos de Programax86
Y por si os interesa o los quereis cotejar, los compañeros franceses de railsimulateur también han hecho lo mismo (pero no es el mío)
No os olvideis de BORRAR LA CACHÉ antes de jugar
Si alguien se anima, que por favor nos cuente su experiencia
https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...346#p15346
albe6 Este archivo se ha de descomprimir (sobreescribiendo al que ya tuvieráis) en:Mi experiencia es que antes no veia el tren, ni el pato ni el 130. Ahora ni siquiera me aparece la ruta en el menú de rutas libres. No me fué bien.
Unidad \ Archivos de Programa* \ Steam \ SteamApps \ common \ railworks \ Content \ Routes \ c8b03773-b175-467a-8fcc-f312776a052c
*Si vuestro Windows es de 64 bits, en vuestro caso será Archivos de Programax86
Y por si os interesa o los quereis cotejar, los compañeros franceses de railsimulateur también han hecho lo mismo (pero no es el mío)
No os olvideis de BORRAR LA CACHÉ antes de jugar
Si alguien se anima, que por favor nos cuente su experiencia
Después de desaparecer la ruta Madrid Valencia del menú de rutas libres por lo explicado en la anterior intervención, he desinstalado la ruta completamente e incluso he borrado el archivo que ocasionó el problema y la he vuelto a instalar varias veces. El resultado es el mismo no me aparece la ruta en el menú de rutas libres. ¿ Que puedo hacer?. Gracias por anticipado.
Un saludo.
Resuelto el problema. Desinstalé nuevamente : 1º Desde editar rutas la borré . 2º Desde Utilites desinstale la ruta y el Assets. 3º y por fin borré la carpeta c8b03773-b175-467a-8fcc-f312776a052c. 4º Volví a instalar de nuevo y apareció la ruta en rutas libres, eso si sigo sin ver el pato S 102 y el S 130.
Un saludo
¿Alguien sabe por ke cuando salgo de atocha con un ICE3 a los 24 km se activa el freno de emergencia y ahí me kedo...? con una 252 y vagones talgo a los 198 km descarrilo, el caso es ke no llego a valencia, ¿será ke no salgo en la via correcta? salgo en la via 2, como dice la chica por el altavoz ke pasa por toledo...
He mirado en Panel de Control->Programas->Programas y características->Desintalar o cambiar un programa
y tengo Asset ruta LAV Madrid-Valencia versión 1.5 de RailSim.es instalado el 14/11/2012 con un tamaño de 5,16 GB en su versión 1.5
Dado que yo he instalado posteriormente LAV Madrid-Valencia versión 2.5 ¿Este fichero realmente es necesario?. ¿Trae la versión 2.5 su propio fichero Asset 2.5?. Es porque no lo veo en el disco duro.
¿Se podría borrar y seguir funcionando LAV Madrid-Valencia v-2.5?
Saludos.
Beindi