Recomendación de escenario "It was not a good night"
Recomendación de escenario "It was not a good night"
Buenas. Perdón por la tardanza pero por fin ya podeis disfrutar de un escenario con la 390 por la WCML ya que lo empezé y lo aparté a causa de los estudios, entre otras cosas. La verdad que se me atravesó bastante al hacerla con los SHB o como sea... :evil: .
Quiero que sepais apreciar mi trabajo ya que me llevó bastantes horitas aguantando el juego este que esta mas pallá que pa' ca.
A lo que vamos, empezamos en Carlisle y tenemos que parar en Lockerbie,Carstairs, Motherwell y por ultimo a Glasgow.
Los que ya me conoceis, ya sabreis que conmigo teneis que tener bastante cautela con las señales por que me gusta los escenarios moviditos y con mucha vida :twisted: :twisted: . Este escenario dará que hablar! 8-)
Texto traducido: " Hoy es un mal dia ya que anoche ha habido una tormenta fuerte. Hoy debes conducir el intercity 390 desde Carlisle hasta Glasgow parando en LB,CT y MW. Estan reparando el sistema de señalizacion, debido a que la tormenta rompió (Bajada de tensión) las señales entre Carlisle y Lockerbie. Verás varios trabajadores asi que ten cuidado!. Buena suerte! "
Link --> http://steamcommunity.com/sharedfiles/fi...=144365114
No os olvideis de pasar por mi canal de workshop!!
Disfrutad y Saludos! :ok:
¡Gracias! Suscrito :ok:
Suscrito también. :_D
Escenario realizado con éxito, llegando a Glasgow Central con 3 minutos de adelanto sobre el horario previsto
Me ha gustado mucho como has planteado el recorrido. Si bien el horario no es difícil de cumplir, hay que estar muy despierto con la señalización, porque, como te descuides, te tragas una señal de parada. Por lo demás, muy bien puesta toda la escenografía: Gente trabajando por toda la zona dañada y muy bien puestas las composiciones estáticas. Muy variada la IA y sin problemas de ningún tipo.
Los cien minutos se me han pasado volando, lo cual es muy buena señal. Gracias por compartir tu trabajo :ok:
Gracias a vosotros sigo haciendo cosas buenas ya que me encanta que os encante . Como has dicho, la verdad que todo lo que esta en escena, esta hecho a consciencia tanto los IA, los trenes estaticos y los obreros trabajando. Tengo pensando seguir haciendo mas pero necesito consejos (Ruta, material, etc) :twisted: :twisted: .
Muchas gracias Pinchos! :ok: :_D
Yo también he completado el secenario satisfactoriamente.
Muy entretenido. :ok:
Hola Treneros
Me gustaría hacer la actividad pero no cuento con la locomotora Class 57. Ustedes cual me recomendarían para reemplazarla??
Tengo la Freightliner Class 66 V2.0 puede ser??
Saludos,
Juanjo.
Sï, la Class 66 puede ser un buen reemplazo. Tiene aproximadamente la misma potencia y la misma velocidad punta.
el_pinchos Sï, la Class 66 puede ser un buen reemplazo. Tiene aproximadamente la misma potencia y la misma velocidad punta.
el_pinchos Sï, la Class 66 puede ser un buen reemplazo. Tiene aproximadamente la misma potencia y la misma velocidad punta.
Bueno, les cuento que con RE_Tools no se puede modificar el material ya que no aparece la actividad en el editor de escenarios como tampoco en la función de comprobación de rutas.
Será que este tipo de actividades (Steam Worshoph) no permite modificación??