INICIO Train Simulator Material Rodante Alvia S-130 para TS2013

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Alvia S-130 para TS2013

Alvia S-130 para TS2013

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (30): Anterior 1 16 17 18 19 20 30 Siguiente  
albe6
Posting Freak
1,631
05-08-2013, 06:30 PM
Y esa ruta, está muy decorada o sin objetos?

Cómo andas de "máquina"?.
Ten en cuenta que si quieres ver todos los efectos TSX (luces que alumbran y gotitas en los cristales) necesitas de procesador un i7 alto, gráfica Nvidia X5X o mejor, ATI 4000 para arriba y mucha RAM (6-8 GB's para arriba)

Un saludo

albe6
05-08-2013, 06:30 PM #171

Y esa ruta, está muy decorada o sin objetos?

Cómo andas de "máquina"?.
Ten en cuenta que si quieres ver todos los efectos TSX (luces que alumbran y gotitas en los cristales) necesitas de procesador un i7 alto, gráfica Nvidia X5X o mejor, ATI 4000 para arriba y mucha RAM (6-8 GB's para arriba)

Un saludo

Bermudez
Posting Freak
5,321
05-08-2013, 07:15 PM
albe6 Ten en cuenta que si quieres ver todos los efectos TSX (luces que alumbran y gotitas en los cristales) necesitas de procesador un i7 alto, gráfica Nvidia X5X o mejor, ATI 4000 para arriba y mucha RAM (6-8 GB's para arriba)
Albert, de procesador, con un core i5 es suficiente. Es el que tiene mi ordenador, y me va todo sin mayor problema.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
05-08-2013, 07:15 PM #172

albe6 Ten en cuenta que si quieres ver todos los efectos TSX (luces que alumbran y gotitas en los cristales) necesitas de procesador un i7 alto, gráfica Nvidia X5X o mejor, ATI 4000 para arriba y mucha RAM (6-8 GB's para arriba)
Albert, de procesador, con un core i5 es suficiente. Es el que tiene mi ordenador, y me va todo sin mayor problema.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

enriquerenfe
Member
82
05-08-2013, 07:30 PM
La ruta tiene algunos objetos y algunas maquinas, ni mucho ni poco

UN SALUDO

A 3 metros sobre la vía -drinks
enriquerenfe
05-08-2013, 07:30 PM #173

La ruta tiene algunos objetos y algunas maquinas, ni mucho ni poco

UN SALUDO

enriquerenfe
Member
82
05-08-2013, 07:40 PM
Ya me funciona, ¡porque he bajado la calidad!
Muchas gracias por vuestra atencion y saludos!!

enriquerenfe
05-08-2013, 07:40 PM #174

Ya me funciona, ¡porque he bajado la calidad!

fcporto2012
Junior Member
5
05-09-2013, 08:22 AM
Hola!!

Está un espéctaculo, felicitaciones por el trabajo Big Grin

fcporto2012
05-09-2013, 08:22 AM #175

Hola!!

Está un espéctaculo, felicitaciones por el trabajo Big Grin

aquiles_sormani
Junior Member
1
05-25-2013, 08:18 PM
Perfeita bonito trabalho parabéns

aquiles_sormani
05-25-2013, 08:18 PM #176

Perfeita bonito trabalho parabéns

amgobb
Junior Member
45
05-30-2013, 10:38 AM
enriquerenfe Ya me funciona, ¡porque he bajado la calidad!

Me puedes indicar la calidad de que has bajado

Salu2

amgobb
05-30-2013, 10:38 AM #177

enriquerenfe Ya me funciona, ¡porque he bajado la calidad!

Me puedes indicar la calidad de que has bajado

Salu2

johnrambo96
Junior Member
4
06-19-2013, 01:59 PM
Cuando me pongo en una ruta con el alvia, enciendo las luces, subo el pantógrafo, etc. Una vez puesto el sentido de la marcha hacia adelante, le doy potencia pero se bloquea y me sale: "Something bad happened in your program, would you like to save a diagnostic file? y no se que hacer, he probado subir la potencia desde los mandos de la cabina y me pasa lo mismo.

johnrambo96
06-19-2013, 01:59 PM #178

Cuando me pongo en una ruta con el alvia, enciendo las luces, subo el pantógrafo, etc. Una vez puesto el sentido de la marcha hacia adelante, le doy potencia pero se bloquea y me sale: "Something bad happened in your program, would you like to save a diagnostic file? y no se que hacer, he probado subir la potencia desde los mandos de la cabina y me pasa lo mismo.

albe6
Posting Freak
1,631
06-19-2013, 02:50 PM
johnrambo96 Cuando me pongo en una ruta con el alvia, enciendo las luces, subo el pantógrafo, etc. Una vez puesto el sentido de la marcha hacia adelante, le doy potencia pero se bloquea y me sale: "Something bad happened in your program, would you like to save a diagnostic file? y no se que hacer, he probado subir la potencia desde los mandos de la cabina y me pasa lo mismo.

Primero de todo un tirón de orejas: he tenido que mover tu hilo al del tren en cuestion, no es plan de tenerlo todo desordenado.
Un unico hilo para cada material.

Segundo y más importante: que ruta estas usando y especificaciones técnicas de tu PC. Por ahora sólo te puedo decir que pruebes a bajar un poco la carga gráfica en las opciones y pruebes.

Un saludo
Archivos adjuntos
.rar
talgo 00264 destino barcelona sants.rar
Tamaño: 116.4 KB / Descargas: 1

albe6
06-19-2013, 02:50 PM #179

johnrambo96 Cuando me pongo en una ruta con el alvia, enciendo las luces, subo el pantógrafo, etc. Una vez puesto el sentido de la marcha hacia adelante, le doy potencia pero se bloquea y me sale: "Something bad happened in your program, would you like to save a diagnostic file? y no se que hacer, he probado subir la potencia desde los mandos de la cabina y me pasa lo mismo.

Primero de todo un tirón de orejas: he tenido que mover tu hilo al del tren en cuestion, no es plan de tenerlo todo desordenado.

Segundo y más importante: que ruta estas usando y especificaciones técnicas de tu PC. Por ahora sólo te puedo decir que pruebes a bajar un poco la carga gráfica en las opciones y pruebes.

Un saludo

Archivos adjuntos
.rar
talgo 00264 destino barcelona sants.rar
Tamaño: 116.4 KB / Descargas: 1

johnrambo96
Junior Member
4
06-20-2013, 10:56 AM
albe6

Un saludo

Me sigue sin funcionar aunque baje la carga gráfica, solo funciona el alvia si estoy todo el viaje con la potencia clicada con el ratón ya sea en los mandos de railworks como los de la motriz y si se para el tren porque el sistema ASFA lo para automáticamente se bloquea porque tengo que soltar la potencia.

La ruta que utilizo es la de Madrid-Valencia V. 2.5 la que tiene también Toledo. Que también cuando juego con la actividad AVE05070 nada más empezar me indica que "AVE IA... está rota" o algo así y no puedo tampoco empezar.

El ordenador que tengo es:
Ordenador: HP Pavilion con el monitor HP w1907
Versión de Windows: Windows Vista Home Premium
Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q8200 @2.33GHz
Memoria RAM: 4,00 GB de RAM

johnrambo96
06-20-2013, 10:56 AM #180

albe6

Un saludo

Me sigue sin funcionar aunque baje la carga gráfica, solo funciona el alvia si estoy todo el viaje con la potencia clicada con el ratón ya sea en los mandos de railworks como los de la motriz y si se para el tren porque el sistema ASFA lo para automáticamente se bloquea porque tengo que soltar la potencia.

La ruta que utilizo es la de Madrid-Valencia V. 2.5 la que tiene también Toledo. Que también cuando juego con la actividad AVE05070 nada más empezar me indica que "AVE IA... está rota" o algo así y no puedo tampoco empezar.

El ordenador que tengo es:
Ordenador: HP Pavilion con el monitor HP w1907
Versión de Windows: Windows Vista Home Premium
Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q8200 @2.33GHz
Memoria RAM: 4,00 GB de RAM

Páginas (30): Anterior 1 16 17 18 19 20 30 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)