Alvia S-130 para TS2013
Alvia S-130 para TS2013
Buenas.
Instalate los coches de viajeros Talgo VII disponibles en nuestra librería, tanto la decoración Altaria como la Renfe OP. Aún así revisa que las opciones gráficas del juego en el apartado densidad de escenario este en 10 y no en menos.
Un saludo.
muchas gracias lo probare esta noche y ya cuento,tengo la densidad de escenario puesta en diez, vamos haber si se soluciona con eso,gracias como siempre !!!!
Los vagones Talgo me aparecen todos pero el problema anterior sigue sin resolverse no aparece ni alvia ni el s 130 saludos!!!!!
despues de probar sigo con el mismo problema,me descargo rutas y funcionan,trenes y funcionan, los vagones talgo y funcionan,pero al llegar al s-130 y al s-102 de la ruta lav madrid- valencia hay ya no aparecen ninguno de estos dos,saludos!!
gt5quiero saber si este tren esta disponible en conjunto,no en partes.
gt5quiero saber si este tren esta disponible en conjunto,no en partes.
Hola amigos , quisiera comunicarles mi problema con el 130. Mi problema es que cuando tengo ya el tren preparado para salir le doy al regulador de velocidad y cuando lleva dos o tres segundos andando, se me para la imagen y se me sale del juego solo. Espero que me ayudeis.
¡UN SALUDO¡
enriquerenfe Hola amigos , quisiera comunicarles mi problema con el 130. Mi problema es que cuando tengo ya el tren preparado para salir le doy al regulador de velocidad y cuando lleva dos o tres segundos andando, se me para la imagen y se me sale del juego solo. Espero que me ayudeis.¿Qué error te da?
¡UN SALUDO¡
enriquerenfe Hola amigos , quisiera comunicarles mi problema con el 130. Mi problema es que cuando tengo ya el tren preparado para salir le doy al regulador de velocidad y cuando lleva dos o tres segundos andando, se me para la imagen y se me sale del juego solo. Espero que me ayudeis.¿Qué error te da?
¡UN SALUDO¡
El error es que cuando acelero el tren y lleva unos segundos andando es como si se me quedara la pantalla bloqueada y no tengo mas opcion que reiniciar el juego.
La ruta en la que lo e puesto es una ruta creada por mi
GRACIAS POR RESPONDERME