Portsmouth Direct Line con peraltes v1.5
Portsmouth Direct Line con peraltes v1.5
jesudolo Hola Bermúdez, tengo una duda que hago con el archivo .bin donde lo pongo dentro de la carpeta de la ruta o en la raiz del juego, muchas gracias por tu trabajo¿Qué archivo .bin? :?:
jesudolo
jesudolo Hola Bermúdez, tengo una duda que hago con el archivo .bin donde lo pongo dentro de la carpeta de la ruta o en la raiz del juego, muchas gracias por tu trabajo¿Qué archivo .bin? :?:
jesudolo
Bermudez Hola.
Se ha actualizado la modificación a la versión 1.2.
Novedades de esta versión:Nota
- Añadidos volúmenes de oclusión de túnel en los túneles existentes
- Añadidos volúmenes excluyentes de lluvia y nieve en los lugares donde eran requeridos
- Modificados los parámetros astronómicos para que el sol y la luna aparezcan en las coordenadas correctas (aporte de Jesús Gálvez)
Necesario descargarse el "Volumen excluyente de lluvia y nieve" de Jesús aquí.
PD: Para que veáis la diferencia antes y después de aplicar los volúmenes de oclusión en los túneles (clic en la captura para ampliarla):
[ATTACHMENT NOT FOUND]
Bermudez Hola.
Se ha actualizado la modificación a la versión 1.2.
Novedades de esta versión:Nota
- Añadidos volúmenes de oclusión de túnel en los túneles existentes
- Añadidos volúmenes excluyentes de lluvia y nieve en los lugares donde eran requeridos
- Modificados los parámetros astronómicos para que el sol y la luna aparezcan en las coordenadas correctas (aporte de Jesús Gálvez)
Necesario descargarse el "Volumen excluyente de lluvia y nieve" de Jesús aquí.
PD: Para que veáis la diferencia antes y después de aplicar los volúmenes de oclusión en los túneles (clic en la captura para ampliarla):
[ATTACHMENT NOT FOUND]
jesudolo Hola me refiero al volumen excluyente de lluvia y nieveAh, vale.
jesudolo Hola me refiero al volumen excluyente de lluvia y nieveAh, vale.
jesudolo Uuufff, sorry, anoche cuando lo descargué no me dí cuenta, mala costumbre la de no leernos todo.¡Qué verdad más grande!
jesudolo Uuufff, sorry, anoche cuando lo descargué no me dí cuenta, mala costumbre la de no leernos todo.¡Qué verdad más grande!
Acabo de actualizar el paquete a la versión 1.3.
La actualización incluye:
Todolorompo Hola,¿La misma duda de qué?
Yo tengo la misma duda... ¿Qué hago?
Todolorompo Hola,¿La misma duda de qué?
Yo tengo la misma duda... ¿Qué hago?
Hola.
Hemos actualizado el paquete a la versión 1.4.
Novedades en esta actualización:
Hola, hemos actualizado el paquete de mejoras a la versión 1.5.
En esta actualización hemos solucionado un problema con un paso a nivel errático, en el cual, aunque su funcionamiento era correcto, en ciertas ocasiones y condiciones, los vehículos no respetaban las barreras e invadían las vías a nuestro paso.