INICIO Train Simulator Rutas Fallo al importar terreno

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Fallo al importar terreno

Fallo al importar terreno

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): 1 2 Siguiente
zamboton
Member
100
04-21-2013, 12:20 PM
Hola, a ver si alguien me podría decir cómo solucionar este problema: Al importar el terreno en una zona en la que hay montañas muy empinadas solo se cargan algunas partes, como aparacen en las imágenes. ¿Hay alguna solución o tendré que rellenar los huecos a mano?
Un saludo.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

zamboton
04-21-2013, 12:20 PM #1

Hola, a ver si alguien me podría decir cómo solucionar este problema: Al importar el terreno en una zona en la que hay montañas muy empinadas solo se cargan algunas partes, como aparacen en las imágenes. ¿Hay alguna solución o tendré que rellenar los huecos a mano?
Un saludo.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

davroca5
Posting Freak
1,803
04-21-2013, 12:26 PM
Pues lo más probable es que lo tengas que hacer a mano, ten en cuenta que el editor lee los archivos de terreno y si el archivo tiene fallos el editor te lo muestra con fallos.
Si quieres puedes intentar a importar de nuevo ese terreno, a ver si es problema de bugs del editor en vez del archivo.
Archivos adjuntos
.rar
Un dia movido.rar
Tamaño: 79.49 KB / Descargas: 1

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]
davroca5
04-21-2013, 12:26 PM #2

Pues lo más probable es que lo tengas que hacer a mano, ten en cuenta que el editor lee los archivos de terreno y si el archivo tiene fallos el editor te lo muestra con fallos.
Si quieres puedes intentar a importar de nuevo ese terreno, a ver si es problema de bugs del editor en vez del archivo.

Archivos adjuntos
.rar
Un dia movido.rar
Tamaño: 79.49 KB / Descargas: 1

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]

zamboton
Member
100
04-21-2013, 12:27 PM
Lo he hecho varias veces pero siempre sale el mismo problema

zamboton
04-21-2013, 12:27 PM #3

Lo he hecho varias veces pero siempre sale el mismo problema

Basi
Administrator
3,582
04-21-2013, 12:42 PM
Ese problema es lo que te ha dicho davroca5, son fallos de los archivos de información del terreno, vas a tener que resolverlo a mano, yo en una de mis rutas tengo elevado buena parte de los Alpes Suizos y sucede eso en algunos puntos, nada, paciencia y a mano.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
04-21-2013, 12:42 PM #4

Ese problema es lo que te ha dicho davroca5, son fallos de los archivos de información del terreno, vas a tener que resolverlo a mano, yo en una de mis rutas tengo elevado buena parte de los Alpes Suizos y sucede eso en algunos puntos, nada, paciencia y a mano.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

zamboton
Member
100
04-21-2013, 01:22 PM
Gracias por responder. Tendré que ponerme manos a la obra :roll:

zamboton
04-21-2013, 01:22 PM #5

Gracias por responder. Tendré que ponerme manos a la obra :roll:

epenedo
Junior Member
4
04-21-2013, 07:09 PM
Hola

Al ser mi primer mensaje, quiero antes de nada saludar a todos los miembros de este Foro.

Sobre el tema del hilo:

Si para el terreno utilizas archivos con extensión .hgt, entonces tal vez te interese la utilidad Blackart que corrige gran parte de esas zonas muertas en los archivos .hgt.

Esta utilidad es gratuita y la puedes descargar en http://www.terrainmap.com

Yo la he usado con éxito tanto para MSTS como para RW.

Creo que tengo por algún sitio un tutorial en español, si lo encuentro te lo paso al email que me indiques.

Saludos

epenedo
04-21-2013, 07:09 PM #6

Hola

Al ser mi primer mensaje, quiero antes de nada saludar a todos los miembros de este Foro.

Sobre el tema del hilo:

Si para el terreno utilizas archivos con extensión .hgt, entonces tal vez te interese la utilidad Blackart que corrige gran parte de esas zonas muertas en los archivos .hgt.

Creo que tengo por algún sitio un tutorial en español, si lo encuentro te lo paso al email que me indiques.

Saludos

Basi
Administrator
3,582
04-21-2013, 07:30 PM
epenedo Hola

Sobre el tema del hilo:

Saludos

Bienvenido, muy interesante la herramienta, gracias. :ok:

Basi
04-21-2013, 07:30 PM #7

epenedo Hola

Sobre el tema del hilo:

Saludos

Bienvenido, muy interesante la herramienta, gracias. :ok:

zamboton
Member
100
04-22-2013, 05:49 PM
Epenedo te he enviado un mensaje privado indicando la dirección a la que puedes mandarme el manual para utilizar la herramienta Smile

zamboton
04-22-2013, 05:49 PM #8

Epenedo te he enviado un mensaje privado indicando la dirección a la que puedes mandarme el manual para utilizar la herramienta Smile

epenedo
Junior Member
4
04-22-2013, 06:50 PM
Hola zamboton

Acabo de enviarte el pdf. Espero te sirva de ayuda, ya nos contarás.

Saludos

epenedo
04-22-2013, 06:50 PM #9

Hola zamboton

Acabo de enviarte el pdf. Espero te sirva de ayuda, ya nos contarás.

Saludos

zamboton
Member
100
04-22-2013, 07:42 PM
Perfecto se han solucionado los problemas :ok: gracias por la aplicación Big Grin
Archivos adjuntos
.rar
Un dia movido.rar
Tamaño: 79.77 KB / Descargas: 1

zamboton
04-22-2013, 07:42 PM #10

Perfecto se han solucionado los problemas :ok: gracias por la aplicación Big Grin

Archivos adjuntos
.rar
Un dia movido.rar
Tamaño: 79.77 KB / Descargas: 1

Páginas (2): 1 2 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)