Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5
Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5
Pues deberia funcionarte, sobrádamente, no obstante, prueba a acceder a una actividad libre, no se si en esta versión hay alguna. A parte de esto, te voy a comentar algo importante, un disco duro principal de 2Tb. me da mal rollo, suelen ser un poco más lentos.
Para sacarle más rendimiento, deberías disponer de Windows8. Yo me he encontrado con muchos malos rollos de rendimiento, tengo un RAID0 con dos discos de 500Gb SATA3 y 6Gb conectados a puertos de 6Gb de transferencia SATA3, sin antivirus ni ninguna aplicación que no sea el juego. La gráfica que tienes no esta mal, pero claro, es DDR3, deberia ser DDR5, ya se que pica y mucho, pero siempre estamos con lo mismo. De todas maneras, esto tiene que funcionarte, aún sin tocar nada de hard.
¿estara esta ruta disponible para msts?si conoceis alguna pagina en la que este no dudeis en decirmelo. [-o
[quote="gt5"]¿estara esta ruta disponible para msts?si conoceis alguna pagina en la que este no dudeis en decirmelo. [-o
Hola
Me gustaría que alguien me diera una clara respuesta de como insertar el material descargado de RAILSIM.ES al juego de RAILWORKS para proceder a su uso . He descargado la ruta de alta velocidad MADRID-VALENCIA y no tengo ni la menor idea de como integrarla en RAILWORKS . A ver si alguien me facilita la operación . Os estaría muy agradecido .
Unsaludo cordial a todos los entusiastas de RAILWORKS y TRAINZ .
Emilio
chikylins Hola
Me gustaría que alguien me diera una clara respuesta de como insertar el material descargado de RAILSIM.ES al juego de RAILWORKS para proceder a su uso . He descargado la ruta de alta velocidad MADRID-VALENCIA y no tengo ni la menor idea de como integrarla en RAILWORKS . A ver si alguien me facilita la operación . Os estaría muy agradecido .
Emilio
chikylins Hola
Emilio
Hi, Excuse English but I get "something bad happened" when I try to load the route.
I did a check of the route with RWTools and the following files are missing
D:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\railworks\Assets\camber\Addon\railnetwork\signals\luminosa_rebase_4_focos_9v.bin
D:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\railworks\Assets\camber\Addon\railnetwork\signals\mono_4_focos_12v.bin
D:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\railworks\Assets\Devoleper\product\environment\terrain\decals\ave 4 x3 y1.bin
D:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\railworks\Assets\GermanRailroads\GR-ICE1\scenery\vehicles\iveco_wohnmobil\iveco_wohnmobil.bin
D:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\railworks\Assets\Kuju\RailSimulator\scenery\characters\female_standing_01-2.bin
D:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\railworks\Assets\Kuju\RailSimulator\scenery\characters\male_standing_01-2.bin
D:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\railworks\Assets\RS_Spain\Scenery\source.bin
D:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\railworks\Assets\Scailman\Objects\scenery\buildings\torrerefrigeracion\coolingtower 1.bin
Any suggestions please
Firstly of all, I will move your message into the route general topic. If we won't do this, there will be a lot of topics saying the same.
Secondly:
- Have you downlodaded and installed the assets?
- These items seems to be that aren't used.
- How are your computer specs? This route needs powerfull machines
- If you have seen the topic of the route, you could saw a message from me, exposing a possible soluiton, an alternative routeproperties.xml file, because in the original there are providers listed that aren't used, and that seems to crash / don't work as well as required some installations of the RW.
Regards
Hola a todos!!!
Esa ruta és una maravilla, mui bien hecha, felecitaciones todos los que la hicieron e muchas gracias por excelente trabajo!!!
Sorry about my bad spanish!!!