Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5
Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5
Hello,
First of all, what kind of error do you have? An screenshot would be very usefull.
Secondly, there have been pepole with some errors. I had errors when installing, but I've solved them. There was some definitions in the routeproperties.xml of the route that aren't used, and that seems to crash/don't work as well as required the route.
If you want, you can try to install the routeproperties that I've modified (on me works well). It is on the page 10 of this threat.
It's simple, you have to download the file from the link and overwrite the older file. Here is the link:
https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...=90#p15346
Where do you look for the route?
With the route doesn't go any scenario, only the freeroams. You will have to go to the freeroams section or create a scenario using the editor.
I will remember you that this route is impossible to be in the "Collection" section. This one is only for the Steam DLC's.
Hola chicos .. mi nombre es Alex y soy un nuevo fan de simulador de trenes en Italia 2013! Acabo de descargar la ruta madrid valencia 2.5 installarla.Sapete simplemente parece que no puede decirme cómo hacerlo? Sin embargo, por lo que he visto es una ruta fantástica .. . realmente un gran trabajo! saludos a todos nuestros amigos españoles!
:ok:
peperito i go on freeroams but the route we doesn't.Hello.
peperito i go on freeroams but the route we doesn't.Hello.
albe6 Lo que yo digo es que cojas el archivo zip que he adjuntado, lo abras y el xml resultante lo pongas en dónde señalo en mi anterior mensaje en negrita, con la atención de si tu windows es de 32 o 64 bits; por eso hay un asterisco con su aclaraciónBuenos días,pues no a funcionado,echo todo al pie de la letra y con sumo cuidado pero no a funcionado.sigo con los mismos problemas, no se ven los trenes,la ruta Madrid - Valencia sin problemas pero trenes nada de nada.comprobado providers comprobado densidad de escenario comprobado limpieza cache,habrá que seguir con las ganas de jugar a esta fantástica ruta gracias!!!
Para que lo sepais, en el routeproperties de cada ruta se precargan los providers que hemos ido activando para el uso del diferente material, y parece ser que si se activan muchos y éstos no son usados, el RW se vuelve un poco loco y deja de cargar cosas. Quizá también influyan las diferencias en prestaciones en varios equipos, pero éste extremo no lo puedo demostrar.
Lo que si puedo decir es que al principio (antes de instalar los escenarios que hay por aquí) sufría el errror que no cargaba (can't load...) y que ahora no.
Con el problema de que sólo ves ruedas y enganches (te faltan mallas) has comprobado que te hayas bajado TODOS los distintos esquemas de los coches Talgo?
Y para los semáforos rojos en Atocha, si es en escenario libre, abre el mapa 2d y asegúrate que tienes via (se marca en azul). Si hay un cambio de agujas (círculo azul) y después de él la vía está en gris es que dicho cambio está en tu contra. Debes clicar en el círculo azul (el cambio) y ver que alguna vía se ilumina en azul. Seguro que entones se te abre la señal luminosa (amarillo o verde)
Si es un escenario creado, es que te tienen allí parado por algo.
Un saludo
albe6 Lo que yo digo es que cojas el archivo zip que he adjuntado, lo abras y el xml resultante lo pongas en dónde señalo en mi anterior mensaje en negrita, con la atención de si tu windows es de 32 o 64 bits; por eso hay un asterisco con su aclaraciónBuenos días,pues no a funcionado,echo todo al pie de la letra y con sumo cuidado pero no a funcionado.sigo con los mismos problemas, no se ven los trenes,la ruta Madrid - Valencia sin problemas pero trenes nada de nada.comprobado providers comprobado densidad de escenario comprobado limpieza cache,habrá que seguir con las ganas de jugar a esta fantástica ruta gracias!!!
Para que lo sepais, en el routeproperties de cada ruta se precargan los providers que hemos ido activando para el uso del diferente material, y parece ser que si se activan muchos y éstos no son usados, el RW se vuelve un poco loco y deja de cargar cosas. Quizá también influyan las diferencias en prestaciones en varios equipos, pero éste extremo no lo puedo demostrar.
Lo que si puedo decir es que al principio (antes de instalar los escenarios que hay por aquí) sufría el errror que no cargaba (can't load...) y que ahora no.
Con el problema de que sólo ves ruedas y enganches (te faltan mallas) has comprobado que te hayas bajado TODOS los distintos esquemas de los coches Talgo?
Y para los semáforos rojos en Atocha, si es en escenario libre, abre el mapa 2d y asegúrate que tienes via (se marca en azul). Si hay un cambio de agujas (círculo azul) y después de él la vía está en gris es que dicho cambio está en tu contra. Debes clicar en el círculo azul (el cambio) y ver que alguna vía se ilumina en azul. Seguro que entones se te abre la señal luminosa (amarillo o verde)
Si es un escenario creado, es que te tienen allí parado por algo.
Un saludo
Cómo no lo has comentado me toca preguntarte:
- Cuando compraste tu RW?
Si ya te hiciste con TS 2013, te tocará comprar el "European Community Asset Pack", a la venta en Steam por 5 euros.
Si actualizaste de TS 2012 a 2013, yo ya no sé que puede ser. Sería un caso digno del equipo de Íker Jiménez.
Un saludo