Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5
Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5
se sabe algo ya de cuando va estar listo los addons que están offline de la ruta Madrid- valencia?que ganas de probarla......
Hola a todos.
Ya están de nuevo disponibles la descarga de los Addons necesarios para el funcionamiento de la ruta Madrid - Valencia 2.5.
Nota: Los usuarios que ya tuvieran los addons descargados con anterioridad NO es necesario que se vuelvan a descargas dichos addons.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Muchisimas gracias por el aviso
Soy nuevo en el simulador.me descargue la ruta con sus extensiones hasta hay todo bien.me aparece todo correcto con gran calidad gráfica,pero no me aparece el tren por ninguna parte.los providers están bien,la estación también,los sonidos también,pero no aparece el tren.intento editarlo y al ponerlo sobre las vías solo me aparecen las ruedas,pero no se ve el tren.que puede ser?me tiene ya loco,gracias
Esto es lo que me sale al cargar la ruta can't load rail vehícles,con lo cual no me aparece el alvia ni el pato y ni el s130.tambien si edito otro tren en la ruta los semáforos de la estación de Atocha están permanentemente en rojo con lo cual no se puede salir de la estación.haber si me podéis echar una mano, gracias!!!!
Hola a todos,
Esto que os voy a "regalar" es especialmente para aquellos que arrastrais problemas varios con el uso de esta fantástica ruta.
Si mirais alguna que otra página atrás en este mismo hilo, vereis que un servidor tuvo también sus cosillas para hacerla tirar, pero al final lo he conseguido.
Por si acaso hago memoria:
1-Primero era incapaz de abrir la ruta
2-El arreglo automático del routeproperties del RW Tools me chafó una losa cercana a Atocha
3-Me deshice de todos los repintados default (me cargué la carpeta "Kuju" y verifiqué para reobtenerla limpia) pudiendo correr pero colgándose al querer editar
4-Hasta que decidí probar a editar el routeproperties a mano (con RW Tools). Por un lado, le pedi a RW Tools que sacara listado de todos los elementos usados en la ruta (quitando los duplicados, no necesitaba que me pusiera 200 veces la misma cosa) y lo fui comparando con la lista cargada en el Routeproperties.xml
5-Para terminar, os contaré que antes de empezar el susodicho archivo pesaba 61 kb y después de todo se quedó en 31. Ahora ya me funciona el editor y los distintos escenarios que habeis ido publicando algunos de vosotros.
Para el que se atreva a intentarlo, os lo dejaré adjunto en este mensaje. (Que conste que lo haceís por vuestra cuenta y riesgo)
Este archivo se ha de descomprimir (sobreescribiendo al que ya tuvieráis) en:
Unidad \ Archivos de Programa* \ Steam \ SteamApps \ common \ railworks \ Content \ Routes \ c8b03773-b175-467a-8fcc-f312776a052c
*Si vuestro Windows es de 64 bits, en vuestro caso será Archivos de Programax86
Y por si os interesa o los quereis cotejar, los compañeros franceses de railsimulateur también han hecho lo mismo (pero no es el mío)
No os olvideis de BORRAR LA CACHÉ antes de jugar
Si alguien se anima, que por favor nos cuente su experiencia
Un saludo
no entiendo albe6 lo que tengo que hacer,estoy hoy flojo jejeje me meto en la carpeta routes,y borro los archivos duplicados?los codigos que nos das es para reenplazar a los nuestros de la carpeta routeproperties?mi problema es que solo me aparecen los enganches de los trenes pero el tren fisico no aparece y el fallo de los semafors en rojo todo el tiempoen la estacion de atocha,gracias
Lo que yo digo es que cojas el archivo zip que he adjuntado, lo abras y el xml resultante lo pongas en dónde señalo en mi anterior mensaje en negrita, con la atención de si tu windows es de 32 o 64 bits; por eso hay un asterisco con su aclaración
Para que lo sepais, en el routeproperties de cada ruta se precargan los providers que hemos ido activando para el uso del diferente material, y parece ser que si se activan muchos y éstos no son usados, el RW se vuelve un poco loco y deja de cargar cosas. Quizá también influyan las diferencias en prestaciones en varios equipos, pero éste extremo no lo puedo demostrar.
Lo que si puedo decir es que al principio (antes de instalar los escenarios que hay por aquí) sufría el errror que no cargaba (can't load...) y que ahora no.
Con el problema de que sólo ves ruedas y enganches (te faltan mallas) has comprobado que te hayas bajado TODOS los distintos esquemas de los coches Talgo?
Y para los semáforos rojos en Atocha, si es en escenario libre, abre el mapa 2d y asegúrate que tienes via (se marca en azul). Si hay un cambio de agujas (círculo azul) y después de él la vía está en gris es que dicho cambio está en tu contra. Debes clicar en el círculo azul (el cambio) y ver que alguna vía se ilumina en azul. Seguro que entones se te abre la señal luminosa (amarillo o verde)
Si es un escenario creado, es que te tienen allí parado por algo.
Un saludo