Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5
Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5
Hola,
estoy intentando probar esta ruta y me he descargado el fichero Ruta_LAV-Madrid_Valencia-2.5.rwp
Cuando he intentado descargar los "Ruta LAV Madrid Valencia 2.5 Assets Parte X", me aparecen todos los enlaces de descarga desactivados...¿alguien sabe si los van a poner online o de donde se pueden descargar?
Gracias
adri010 Hola,
estoy intentando probar esta ruta y me he descargado el fichero Ruta_LAV-Madrid_Valencia-2.5.rwp
Cuando he intentado descargar los "Ruta LAV Madrid Valencia 2.5 Assets Parte X", me aparecen todos los enlaces de descarga desactivados...¿alguien sabe si los van a poner online o de donde se pueden descargar?
Gracias
adri010 Hola,
Gracias
Hola el otro día me descargué la ruta, al probar-la veo que no veo ni las vias ni nada de la catenaria, alguien me podría decir a que es sucedido? Creo que es porque en el pdf ponía de instalar otro archivo llamado assets, pero este no lo encuentro por ningún sitio :S
Debes descargarte los Assets, que estan en esta misma página. Si estan en offiline es porqué se estan revisando los archivos,no tardaran mucho en estar de nuevo online.
Y si has comprado TS 2013 después del 20 de septiembre de 2012, necesitarás el "European Community Asset Pack"; que se vende individualmente en Steam a 5 euros, o comprando una ruta que lo lleve, que en ese caso, lo indica en la página de compra.
Un saludo
Hola compañeros, sigo teniendo el mismo problema y no puedo solucionarlo, estoy ya que me tiro de los pelos jeje, a ver os dejo otra imagen del problema que tengo a ver que puedo hacer porque no hay manera de que me aparezca el tren ni demás objetos.
gracias.
Si con el tema de los objetos no has podido solucionarlo, lo único que se me ocurre es que tu PC no pueda cargarlo todo o algo parecido.
¿Los gráficos en general los tienes en bajo, medio o alto?
Hola a todos.
Informaros que los assets necesarios para la utilización de la ruta que actualmente se encuentran desactivados, en esta semana se volverán ha activar una vez hayamos realizado los cambios y ajustes en los addons y resubidos los paquetes a la librería.
Os pedimos un poco de paciencia a las personas que estais esperando dichos addons para poder jugar a la ruta.
Disculpar las molestias.
Un saludo.
xartix Hola a todos.Hola a los que los tenemos descargados tenemos que hacer alguna modificacion...
Informaros que los assets necesarios para la utilización de la ruta que actualmente se encuentran desactivados, en esta semana se volverán ha activar una vez hayamos realizado los cambios y ajustes en los addons y resubidos los paquetes a la librería.
Os pedimos un poco de paciencia a las personas que estais esperando dichos addons para poder jugar a la ruta.
Disculpar las molestias.
Un saludo.
xartix Hola a todos.Hola a los que los tenemos descargados tenemos que hacer alguna modificacion...
Disculpar las molestias.
Un saludo.
pop Hola a los que los tenemos descargados tenemos que hacer alguna modificacion...
Un saludo
pop Hola a los que los tenemos descargados tenemos que hacer alguna modificacion...
Un saludo
hy i download this route but in the red me file they request this file ASSETS-NEW-LAV.rwp it's the other file suddivision in 5 parts? but i use firefox broser and wy this file is of line? thank.