Actividad para ruta Iberia: "Altaria pasado por agua"
Actividad para ruta Iberia: "Altaria pasado por agua"
Muchas gracias por el aporte!
una ruta fantástica y amena. Se agradece manejar algo que no sea original del propio juego
Actividad finalizada sin inconveniente. Sólo mencionar que la señal de entrada a la estación de Valdecañas para enganchar los vagones siempre se mantuvo el rojo con paso denegado por más que tecleara la tecla TAB.
Muchas gracias por el trabajo realizado.
Juanjo.
Hola Juanjo!
Efectivamente. Pero si pulsas "Ctrl + Tab" sí que funciona y se te autoriza la entrada, ahora bien, no me preguntes el por qué ya que no te lo sabría decir. Descubrí el tema de "Ctrl + Tab" porque creo que en una de las actividades que vienen con el ICE te lo dice así.
Creo que en el mensaje que aparece en la actividad al cambiar de cabina lo especificaba.
Me alegro de que os funcione sin problemas.
Saludos!
Una vez que he instalada ésta ruta, al comienzo de la misma y una vez que he enganchado los vagones del Talgo altaria, en cuanto comienza a rodar me da el mensaje siguiente ,y me echa del juego "Something bad happenet in your program, would you like to save a diagnostic file?"
Mas o menos entiendo que tengo un problema con mi programa y en diagnóstico me detecta en la unidad C:
Saved dump to: c\tempDump
¿Que puedo hacer a partir de ahí? ¿Como soluciono el problema?
¿Es un problema de Traim Simulator 2013 o es un problema de Steam?
Si conoceis alguna solución , os ruego me la hagais llegar.
Muchas gracias
Hola, no se si es mucho pedir, pero los autores de actividades podríais poner el link directo a la descarga? Es que cuando veo tanto material y tener que ir uno por uno se me quitan las ganas la verdad...
es solo una sugerencia de vagos .
Hola:
Humm, ¿entiendo entonces que a pesar del error has podido realizar el escenario?
Metí algún marcador en esta actividad, imagino que el error debe estar ahí. No obstante, con la próxima actualización de la ruta Iberia hay que ver si las actividades de versiones anteriores siguen funcionando o hay que retocarlas.
Saludos!