INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Actividad para ruta Iberia: "Altaria pasado por agua"

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Actividad para ruta Iberia: "Altaria pasado por agua"

Actividad para ruta Iberia: "Altaria pasado por agua"

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (3): Anterior 1 2 3
alvaro-ferro
Junior Member
11
03-31-2013, 07:39 PM
Muchas gracias por el aporte!
una ruta fantástica y amena. Se agradece manejar algo que no sea original del propio juego

Las averías de A/T nunca vienen solas
alvaro-ferro
03-31-2013, 07:39 PM #21

Muchas gracias por el aporte!
una ruta fantástica y amena. Se agradece manejar algo que no sea original del propio juego

Las averías de A/T nunca vienen solas

ostrogodo
Junior Member
14
04-01-2013, 05:12 PM
Descargada y realizada con éxito. Muy entretenida. Muchas gracias.

ostrogodo
04-01-2013, 05:12 PM #22

Descargada y realizada con éxito. Muy entretenida. Muchas gracias.

Juanjo
Senior Member
744
04-01-2013, 06:00 PM
Actividad finalizada sin inconveniente. Sólo mencionar que la señal de entrada a la estación de Valdecañas para enganchar los vagones siempre se mantuvo el rojo con paso denegado por más que tecleara la tecla TAB.
Muchas gracias por el trabajo realizado.
Juanjo.

Juanjo
04-01-2013, 06:00 PM #23

Actividad finalizada sin inconveniente. Sólo mencionar que la señal de entrada a la estación de Valdecañas para enganchar los vagones siempre se mantuvo el rojo con paso denegado por más que tecleara la tecla TAB.
Muchas gracias por el trabajo realizado.
Juanjo.

333talgo
Posting Freak
766
04-01-2013, 06:13 PM
Hola Juanjo!

Efectivamente. Pero si pulsas "Ctrl + Tab" sí que funciona y se te autoriza la entrada, ahora bien, no me preguntes el por qué ya que no te lo sabría decir. Descubrí el tema de "Ctrl + Tab" porque creo que en una de las actividades que vienen con el ICE te lo dice así.

Creo que en el mensaje que aparece en la actividad al cambiar de cabina lo especificaba.

Me alegro de que os funcione sin problemas.

Saludos!
333talgo
04-01-2013, 06:13 PM #24

Hola Juanjo!

Efectivamente. Pero si pulsas "Ctrl + Tab" sí que funciona y se te autoriza la entrada, ahora bien, no me preguntes el por qué ya que no te lo sabría decir. Descubrí el tema de "Ctrl + Tab" porque creo que en una de las actividades que vienen con el ICE te lo dice así.

Creo que en el mensaje que aparece en la actividad al cambiar de cabina lo especificaba.

Me alegro de que os funcione sin problemas.

Saludos!

pictolin
Junior Member
48
04-04-2013, 07:06 AM
Una vez que he instalada ésta ruta, al comienzo de la misma y una vez que he enganchado los vagones del Talgo altaria, en cuanto comienza a rodar me da el mensaje siguiente ,y me echa del juego "Something bad happenet in your program, would you like to save a diagnostic file?"
Mas o menos entiendo que tengo un problema con mi programa y en diagnóstico me detecta en la unidad C:
Saved dump to: c\tempDump
¿Que puedo hacer a partir de ahí? ¿Como soluciono el problema?
¿Es un problema de Traim Simulator 2013 o es un problema de Steam?
Si conoceis alguna solución , os ruego me la hagais llegar.
Muchas gracias

pictolin
04-04-2013, 07:06 AM #25

Una vez que he instalada ésta ruta, al comienzo de la misma y una vez que he enganchado los vagones del Talgo altaria, en cuanto comienza a rodar me da el mensaje siguiente ,y me echa del juego "Something bad happenet in your program, would you like to save a diagnostic file?"
Mas o menos entiendo que tengo un problema con mi programa y en diagnóstico me detecta en la unidad C:
Saved dump to: c\tempDump
¿Que puedo hacer a partir de ahí? ¿Como soluciono el problema?
¿Es un problema de Traim Simulator 2013 o es un problema de Steam?
Si conoceis alguna solución , os ruego me la hagais llegar.
Muchas gracias

davroca5
Posting Freak
1,803
04-14-2013, 10:05 AM
Hola, no se si es mucho pedir, pero los autores de actividades podríais poner el link directo a la descarga? Es que cuando veo tanto material y tener que ir uno por uno se me quitan las ganas la verdad...
es solo una sugerencia de vagos .

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]
davroca5
04-14-2013, 10:05 AM #26

Hola, no se si es mucho pedir, pero los autores de actividades podríais poner el link directo a la descarga? Es que cuando veo tanto material y tener que ir uno por uno se me quitan las ganas la verdad...
es solo una sugerencia de vagos .

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]

amgobb
Junior Member
45
04-25-2013, 11:20 AM
Hola

Escenario completado, se puede jugar, sale el siguiente error
Maquinista Altaria 01167 Valdecañas-Navalosa Log...... lat..... falta marcador Valdecañas Via 5
Me sale el mensaje 7 veces
Alguna solución?

Salu2

amgobb
04-25-2013, 11:20 AM #27

Hola

Escenario completado, se puede jugar, sale el siguiente error
Maquinista Altaria 01167 Valdecañas-Navalosa Log...... lat..... falta marcador Valdecañas Via 5
Me sale el mensaje 7 veces
Alguna solución?

Salu2

333talgo
Posting Freak
766
04-25-2013, 02:20 PM
Hola:

Humm, ¿entiendo entonces que a pesar del error has podido realizar el escenario?

Metí algún marcador en esta actividad, imagino que el error debe estar ahí. No obstante, con la próxima actualización de la ruta Iberia hay que ver si las actividades de versiones anteriores siguen funcionando o hay que retocarlas.

Saludos!
333talgo
04-25-2013, 02:20 PM #28

Hola:

Humm, ¿entiendo entonces que a pesar del error has podido realizar el escenario?

Metí algún marcador en esta actividad, imagino que el error debe estar ahí. No obstante, con la próxima actualización de la ruta Iberia hay que ver si las actividades de versiones anteriores siguen funcionando o hay que retocarlas.

Saludos!

Páginas (3): Anterior 1 2 3

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 4 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 4 invitado(s)