Como clonar ruta junto con escenarios
Como clonar ruta junto con escenarios
Pues eso.
Quiero clonar una ruta con algunos de mis escenarios creados por mi, para ensayar con el editor.
Solo consigo clonar la ruta pero sin los escenarios.
También he probado a copiar las carpetas que contienen los escenarios, dentro de la carpeta de la ruta clonada, pero así no funciona.
¿Tengo que volver a crear los escenarios de nuevo en la ruta clonada? :?:
Un saludo
En estos casos, el programa RW Tools es tu amigo.
RW Tools es un programa con el que modificar una buena lista de parámetros del simulador, así cómo de las rutas y del material rodante.
Es donationware, es decir, que no tiene un precio fijo, el usuario determina el precio que cree que vale, siendo el mínimo 2 dólares USA,por cuestiones técnicas de Paypal.
A modo de prueba, dicho programa funciona hasta 21 veces antes de pedirte la clave para seguir usándolo.
Lo encontrarás en: RW Tools y
también en Ferrosim RW Tools Ferrosim
Estos links son para la versión para instalar por primera vez. Las sucesivas actualizaciones del programa se encuentran a medida que estan disponibles en la web del autor (el primer link)
Para lo que tu quieres:
1- Abre RW Tools
2- Clic en "Herramientas de Creación de Rutas"
3- Clic en "Comprobar rutas o escenarios"
4- Te saldrá una lista de las rutas que tengas (arriba) y los escenarios que tengan (abajo)
5- Seleccionas la ruta (quedará marcada en azul)
6- Clic en "Clonar ruta" (entre el listado de rutas y el de escenarios)
7- Te pedirá el nombre que le quieras dar al clon
8- Te pedirá si quieres que el clon esté junto a las demás rutas, a lo que le contestarás que Sí.
9- Verás una consola de comandos que realizará la copia de archivos...
Y una vez desaparezca la consola, mira otra vez tu listado de rutas. Ahí tendrás al clon con sus escenarios; e exactamente igual en el RW, con los escenarios según su categoría (normales, carrera o libres)
Cualquier cosa que no te quede clara, nos la haces saber
Un saludo
También se puede clonar una ruta con sus escenarios incluídos sin necesidad del RW_Tools, y es desde el propio menú del simulador. Tan sólo hay que marcar la casilla en la que pone "Escenarios clon", como muestro en la siguiente captura: