INICIO Train Simulator Rutas Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5

Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (36): Anterior 1 7 8 9 10 11 36 Siguiente  
adri010
Junior Member
2
03-25-2013, 01:07 AM
Hola,
estoy intentando probar esta ruta y me he descargado el fichero Ruta_LAV-Madrid_Valencia-2.5.rwp
Cuando he intentado descargar los "Ruta LAV Madrid Valencia 2.5 Assets Parte X", me aparecen todos los enlaces de descarga desactivados...¿alguien sabe si los van a poner online o de donde se pueden descargar?

Gracias

adri010
03-25-2013, 01:07 AM #81

Hola,
estoy intentando probar esta ruta y me he descargado el fichero Ruta_LAV-Madrid_Valencia-2.5.rwp
Cuando he intentado descargar los "Ruta LAV Madrid Valencia 2.5 Assets Parte X", me aparecen todos los enlaces de descarga desactivados...¿alguien sabe si los van a poner online o de donde se pueden descargar?

Gracias

Basi
Administrator
3,582
03-25-2013, 09:06 AM
adri010 Hola,

Gracias

Hola no te preocupes, eso es porque se están revisando, pronto volverán a estar disponibles.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
03-25-2013, 09:06 AM #82

adri010 Hola,

Gracias

Hola no te preocupes, eso es porque se están revisando, pronto volverán a estar disponibles.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

erikfont95
Junior Member
14
03-26-2013, 08:21 AM
Hola el otro día me descargué la ruta, al probar-la veo que no veo ni las vias ni nada de la catenaria, alguien me podría decir a que es sucedido? Creo que es porque en el pdf ponía de instalar otro archivo llamado assets, pero este no lo encuentro por ningún sitio :S

erikfont95
03-26-2013, 08:21 AM #83

Hola el otro día me descargué la ruta, al probar-la veo que no veo ni las vias ni nada de la catenaria, alguien me podría decir a que es sucedido? Creo que es porque en el pdf ponía de instalar otro archivo llamado assets, pero este no lo encuentro por ningún sitio :S

albe6
Posting Freak
1,631
03-26-2013, 11:28 AM
Debes descargarte los Assets, que estan en esta misma página. Si estan en offiline es porqué se estan revisando los archivos,no tardaran mucho en estar de nuevo online.

Y si has comprado TS 2013 después del 20 de septiembre de 2012, necesitarás el "European Community Asset Pack"; que se vende individualmente en Steam a 5 euros, o comprando una ruta que lo lleve, que en ese caso, lo indica en la página de compra.

Un saludo

albe6
03-26-2013, 11:28 AM #84

Debes descargarte los Assets, que estan en esta misma página. Si estan en offiline es porqué se estan revisando los archivos,no tardaran mucho en estar de nuevo online.

Y si has comprado TS 2013 después del 20 de septiembre de 2012, necesitarás el "European Community Asset Pack"; que se vende individualmente en Steam a 5 euros, o comprando una ruta que lo lleve, que en ese caso, lo indica en la página de compra.

Un saludo

frangl08
Junior Member
22
03-28-2013, 06:21 PM
Hola compañeros, sigo teniendo el mismo problema y no puedo solucionarlo, estoy ya que me tiro de los pelos jeje, a ver os dejo otra imagen del problema que tengo a ver que puedo hacer porque no hay manera de que me aparezca el tren ni demás objetos.

gracias.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

frangl08
03-28-2013, 06:21 PM #85

Hola compañeros, sigo teniendo el mismo problema y no puedo solucionarlo, estoy ya que me tiro de los pelos jeje, a ver os dejo otra imagen del problema que tengo a ver que puedo hacer porque no hay manera de que me aparezca el tren ni demás objetos.

gracias.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

davroca5
Posting Freak
1,803
03-28-2013, 06:50 PM
Si con el tema de los objetos no has podido solucionarlo, lo único que se me ocurre es que tu PC no pueda cargarlo todo o algo parecido.
¿Los gráficos en general los tienes en bajo, medio o alto?

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]
davroca5
03-28-2013, 06:50 PM #86

Si con el tema de los objetos no has podido solucionarlo, lo único que se me ocurre es que tu PC no pueda cargarlo todo o algo parecido.
¿Los gráficos en general los tienes en bajo, medio o alto?

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]

xartix
Administrator
1,768
04-02-2013, 10:02 AM
Hola a todos.

Informaros que los assets necesarios para la utilización de la ruta que actualmente se encuentran desactivados, en esta semana se volverán ha activar una vez hayamos realizado los cambios y ajustes en los addons y resubidos los paquetes a la librería.

Os pedimos un poco de paciencia a las personas que estais esperando dichos addons para poder jugar a la ruta.

Disculpar las molestias.

Un saludo.

[img][/img]
xartix
04-02-2013, 10:02 AM #87

Hola a todos.

Informaros que los assets necesarios para la utilización de la ruta que actualmente se encuentran desactivados, en esta semana se volverán ha activar una vez hayamos realizado los cambios y ajustes en los addons y resubidos los paquetes a la librería.

Os pedimos un poco de paciencia a las personas que estais esperando dichos addons para poder jugar a la ruta.

Disculpar las molestias.

Un saludo.

[img][/img]

pop
Posting Freak
787
04-02-2013, 11:10 AM
xartix Hola a todos.

Disculpar las molestias.

Un saludo.
Hola a los que los tenemos descargados tenemos que hacer alguna modificacion...
Un saludo

Windows10 / MSI/ Intel I-7 8700 3,20 GHz / Z370M MORTAR / MSI GeForce GTX 1060 6Gb /16 ram HP 2560X1440 144Hz

Un saludo pop :ok:
pop
04-02-2013, 11:10 AM #88

xartix Hola a todos.

Disculpar las molestias.

Un saludo.
Hola a los que los tenemos descargados tenemos que hacer alguna modificacion...
Un saludo

Windows10 / MSI/ Intel I-7 8700 3,20 GHz / Z370M MORTAR / MSI GeForce GTX 1060 6Gb /16 ram HP 2560X1440 144Hz

Un saludo pop :ok:

xartix
Administrator
1,768
04-02-2013, 11:38 AM
pop Hola a los que los tenemos descargados tenemos que hacer alguna modificacion...
Un saludo

No ninguna, no es necesario que os volváis a descargar los addons una vez que estén disponibles de nuevo.

Un saludo.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

[img][/img]
xartix
04-02-2013, 11:38 AM #89

pop Hola a los que los tenemos descargados tenemos que hacer alguna modificacion...
Un saludo

No ninguna, no es necesario que os volváis a descargar los addons una vez que estén disponibles de nuevo.

Un saludo.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

[img][/img]

peperito
Junior Member
6
04-04-2013, 03:23 PM
hy i download this route but in the red me file they request this file ASSETS-NEW-LAV.rwp it's the other file suddivision in 5 parts? but i use firefox broser and wy this file is of line? thank.
Archivos adjuntos
.rar
Luces Pista Roja.rar
Tamaño: 174.61 KB / Descargas: 1

peperito
04-04-2013, 03:23 PM #90

hy i download this route but in the red me file they request this file ASSETS-NEW-LAV.rwp it's the other file suddivision in 5 parts? but i use firefox broser and wy this file is of line? thank.

Archivos adjuntos
.rar
Luces Pista Roja.rar
Tamaño: 174.61 KB / Descargas: 1

Páginas (36): Anterior 1 7 8 9 10 11 36 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)