TUTORIAL 3ds Max
TUTORIAL 3ds Max
En la web http://www.trensim.com, Pere está elaborando un fantástico tutorial de 3ds Max orientado hacia RailWorks, el cual no dudo que será de gran ayuda y animará a más de uno a meterse a modelar y diseñar para el simulador.
Pinchar en el siguiente título para acceder:
→ Pinitos en 3ds Max ←
Muchísimas gracias Pere. 8-)
Continuación del tutorial. Pinchar en el siguiente título para acceder:
→ TUTORIAL: Avanzando en 3ds Max y RailWorks ←
Hola buenos días
Estoy iniciándome en 3Ds Max 2009. Tal como Pere explica en su tutorial, cuando he ido a introducirle los plugin de KUJU en el directorio raíz de 3ds Max, no me salía éstos en el programa. Al final he conseguido introducirlos editando el archivo Plugin.ini del directorio raíz, pero me salen estos dos fallos que adjunto y no sé porque me lo hace. Si hay alguien que le haya ocurrido esto mismo y ha dado con la solución me gustaría que me lo explicara para subsanarlo.
Muchas gracias.
3DRails Sí, este error te lo da porque no los has incluido en el directorio correcto. Fijate bien i rectificalos.Exacto. Yo te digo dónde van.
3DRails Sí, este error te lo da porque no los has incluido en el directorio correcto. Fijate bien i rectificalos.Exacto. Yo te digo dónde van.
Y siguen los tutoriales de Pere en :
→ TUTORIAL: Profundizando en 3ds Max y RailWorks ←
No sé si tenia que haber abierto un hilo nuevo o no para el tema que voy a plantear.
Tenéis idea alguno de como se instalan los plugins de KUJU para 3Dmax 2009, en Windows 7?
Esto lo digo porque en Windows7 no me sale la carpeta C:\Documents and Settings\TU USUARIO.
Muchas gracias, toda la ayuda será bienvenida.