Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5
Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5
Yo la verdad es que no tengo ni idea. ¿Eliminastes la versión 2.0 antes de instalar la versión 2.5? No sé si estará relacionado. Yo al menos hice la instalación limpia y me va todo fenomenal, aunque Xartix ya ha dicho que no es necesario.
Por cierto, la verdad es que se nota bastante, al menos en mi PC, la mejora del rendimiento, especialmente al andar por Madrid. Fantástico trabajo!! :ok:
Hola.
Tengo un problema. Me he descargado la ruta LAV Madrid - Valencia 2.5 i los assets y los he instalado con el programa utilities, pero cuando entro en el juego no puedo abrir la ruta ya que no la encuentro en ningún sitio. No se si la abre instalado mal o si me abre dejado algo por hacer.
Agradecería que alguien me dijera como instalarla correctamente ya que no lo he encontrado por ninguna parte.
Si la buscas en "Escenarios estándar", no la vas a encontrar, pues carece de ellos. Por el foro he visto un par de escenarios, si acaso, usa el buscador, que no muerde, y tampoco te va a pedir que le des un sobre.
Busca bajo "Escenario libre" y seguro que la encuentras.
Para Bart: ¿tienes los detalles de escenario en 10? Las vías y la cartelería las veo bien, pero creo que algo no se muestra cerca del edificio de viajeros.
Un saludo
Hola,
Pues después de haber probado la ruta, yo no tengo ningún problema en ejecutarla. Es muy apreciable la subida de rendimiento, especialmente en Atocha, soberbio trabajo, si señor. La tengo que probar con trenes AI a ver que tal va.
Por lo demás, además de los fallos gráficos que ya se han mencionado, hay 2 cosillas que habría que solucionar:
1 - A la salida del primer túnel en Madrid dirección Valencia, justo en la señal de 250, hay un momento en el que el simulador limita la velocidad a 140 o 120 (no me acuerdo). Habría que revisar ese tramo.
2 - Sigo encontrándome en rojo la señal de salida de la vía de bypass de Requena/Utiel dirección Valencia. En el editor he observado que los links de esa señal no están bien colocados. Los links 1 y 2 habría que colocarlos al final de los dos tramos de agujas y están colocados nada mas pasar la primera aguja. En principio no habría mayor problema, salvo que la segunda aguja no estaría protegida por la señal, pero tal y como están colocados, el link 2 es imposible de llegar a él en la dirección indicada, ya que está colocado en vía contraria y NO HAY AGUJA para pasar a esa vía en esa dirección a través de esa señal tal y como están colocados los links (la aguja para pasar a vía contraria está DESPUÉS del link). Podría esto ser la causa de que la señal permanezca en rojo. He desplazado dichos links al final del tramo (igual que la señal de salida del andén) y volveré a probar, a ver si se soluciona.
Si se admiten sugerencias, yo no seguiría ampliando la ruta, ya pesa demasiado y corremos el riesgo de que el simulador no sea capaz de manejarla. Yo me centraría en corregir los fallos o mejorarla si se quiere (usando los tunnelOcclusion por ejemplo).
Por lo demás un trabajo excelente, felicidades.
Un saludo.
Gracias por la recomendación de albe6. He buscado en "Escenario libre" y he encontrado la ruta, pero al entrar, no había ninguna vía, ni trenes, ni estaciones. Solo había un campo verde interminable.
No se si he de hacer algo en el editor de escenarios ya que ahí también me aparece la ruta y todas las estaciones pero cuando entro para editarla me pasa lo mismo.
Muchas gracias.
oriolbn Gracias por la recomendación de albe6. He buscado en "Escenario libre" i he encontrado la ruta, pero al entrar, no había ninguna vía, ni trenes, ni estaciones. Solo había un campo verde interminable.
Muchas gracias.
oriolbn Gracias por la recomendación de albe6. He buscado en "Escenario libre" i he encontrado la ruta, pero al entrar, no había ninguna vía, ni trenes, ni estaciones. Solo había un campo verde interminable.
Muchas gracias.
albe6oriolbn Gracias por la recomendación de albe6. He buscado en "Escenario libre" i he encontrado la ruta, pero al entrar, no había ninguna vía, ni trenes, ni estaciones. Solo había un campo verde interminable.
Muchas gracias.
Revisa que los assets se te hayan instalado correctamente. Si en tu carpeta de Assets hay otra también llamada Assets, deberás cortar todo lo que cuelgue de allí y pegarlo en Assets.
Recuerda también que para los nuevos usuarios de TS 2013 (comprado después del 20 de septiembre de 2012) hay que disponer del "European Community Asset Pack"; a la venta individualmente en Steam por 5 euros o incluído en algunas de las rutas que hay a la venta en Steam.
Un saludo
albe6oriolbn Gracias por la recomendación de albe6. He buscado en "Escenario libre" i he encontrado la ruta, pero al entrar, no había ninguna vía, ni trenes, ni estaciones. Solo había un campo verde interminable.
Muchas gracias.
Revisa que los assets se te hayan instalado correctamente. Si en tu carpeta de Assets hay otra también llamada Assets, deberás cortar todo lo que cuelgue de allí y pegarlo en Assets.
Recuerda también que para los nuevos usuarios de TS 2013 (comprado después del 20 de septiembre de 2012) hay que disponer del "European Community Asset Pack"; a la venta individualmente en Steam por 5 euros o incluído en algunas de las rutas que hay a la venta en Steam.
Un saludo
333talgo Yo la verdad es que no tengo ni idea. ¿Eliminastes la versión 2.0 antes de instalar la versión 2.5? No sé si estará relacionado. Yo al menos hice la instalación limpia y me va todo fenomenal, aunque Xartix ya ha dicho que no es necesario.
Por cierto, la verdad es que se nota bastante, al menos en mi PC, la mejora del rendimiento, especialmente al andar por Madrid. Fantástico trabajo!! :ok:
333talgo Yo la verdad es que no tengo ni idea. ¿Eliminastes la versión 2.0 antes de instalar la versión 2.5? No sé si estará relacionado. Yo al menos hice la instalación limpia y me va todo fenomenal, aunque Xartix ya ha dicho que no es necesario.