Paso a Paso, pero con atascos...
Paso a Paso, pero con atascos...
Buenas noches...
Estoy liado creando una nueva ruta y he seguido el tutorial básico para creación de rutas en Rail Simulator, que me he descargado de la web, que por cierto está muy bien redactado.
Pues bien he seguido todos los pasos, los seriesmarkers, named, introducido todos los parámetros y finalmente guardado y exportado, todo ello sin que me haya mostrado ningún error en en el resumen y con el comando final de que la ruta se ha creado completamente, en la consola del BluePrint.
Pero a la hora de abrir el RW e ir a buscar la ruta para comenzar con el editor de rutas y cargar los puntos y demás, no puedo ya que no me aparece en los menus.
¿Alguna sugerencia?
¡Muchas gracias!
Vale.
Es que no has creado la ruta en si, has creado un Template.
Debes ir al editor, escoger nueva ruta, nombrarla y escoger el template que has creado (con el tutorial).
Si al cargar por primera vez no ves ni la hierba, es un bug conocido. Deberas activar el provider Kuju, guardar, salir de la ruta y volver a entrar. Ya tendrás el tapete verde listo para que le coloques lo que quieras.
A partir de aquí, ya podrás seguir el tutorial, y si algo no cuadra coméntalo por aquí y veremos a ver
Un saludo
A las buenas, otra vez...
Gracias por contestar, pues a ver:
He hecho lo que me has dicho, me he metido en el editor creando la nueva ruta, me he ido a las coordenadas donde debería de comenzar y las cuales tambien son las del primer punto SeriesMarkes. Me he fijado que en el box que aparece a la derecha de la pantalla (no sé como se llama) en la lista puedo seleccionar los Series Markers que he creado dentro de la pestaña FGC Barcelona - El Vallès (que es la ruta que yo quiero crear), lo selecciono todo, pero nada... me sigue sin aparecer ni rastro.
Aquí pongo un pantallzo a ver si se ve bien:
Para que se vean los marcadores, hay una opción que habilita el visionado de la linia para el marcador serie, asi cómo de la banderola o lo que hayas puesto para los marcadores de posición.
Dicha opción la encontrarás en el menú inferior derecho. Recuerda también que tienes chinchetas para fijar la posición de los menús y trabajar más cómodamente.
Un saludo
Otra preguntilla...
¿Que programas se usan para crear y diseñar objetos para el RW?
Todolorompo Otra preguntilla...Mayormente el 3ds Max.
Todolorompo Otra preguntilla...Mayormente el 3ds Max.