Alvia S-130 para TS2013
Alvia S-130 para TS2013
Sergiovijesusm Si la lista de los vagones me aparece, pero cuando pincho y los pongo para colocarlos, no me aparecen en la via.
A mí me pasa igual.
Sergiovijesusm Si la lista de los vagones me aparece, pero cuando pincho y los pongo para colocarlos, no me aparecen en la via.
A mí me pasa igual.
Hola a todos.
Como os comenté unos mensajes más arriba, estamos trabajando en la cabina del Alvia S130.
Aquí os mostramos como están los trabajos actualmente.
Faltan aún detalles por texturizar, modelar algunas cosillas y demás, pero la cabina ya va tomando forma e intentaremos que sea lo más funcional posible.
Aquí os mostramos como están los trabajos acutalmente.
Esperamos que os guste.
xartix Hola a todos.¡Ostras, qué buena pinta tiene!
Como os comenté unos mensajes más arriba, estamos trabajando en la cabina del Alvia S130.
Faltan aún detalles por texturizar, modelar algunas cosillas y demás, pero la cabina ya va tomando forma e intentaremos que sea lo más funcional posible.
Esperamos que os guste.
xartix Hola a todos.¡Ostras, qué buena pinta tiene!
Esperamos que os guste.
Una pregunta xartix: el velocimetro, aparte del analógico, ¿va a figurar digital en el ordenador de a bordo central?
Un saludo
Joder te esta quedando de lujo :ok:
Saludos
Miguel
QO1922Sergiovijesusm Si la lista de los vagones me aparece, pero cuando pincho y los pongo para colocarlos, no me aparecen en la via.
A mí me pasa igual.
Yo tengo el mismo error :fire y no sé como solucionarlo :MOT
QO1922Sergiovijesusm Si la lista de los vagones me aparece, pero cuando pincho y los pongo para colocarlos, no me aparecen en la via.
A mí me pasa igual.
Yo tengo el mismo error :fire y no sé como solucionarlo :MOT
Yo no se mucho de esto, pero me apasionan los trenes y quiero preguntar. ¿Es compatible con TS2012?
Gabriel147 Yo no se mucho de esto, pero me apasionan los trenes y quiero preguntar. ¿Es compatible con TS2012?¿Y eso?
Gabriel147 Yo no se mucho de esto, pero me apasionan los trenes y quiero preguntar. ¿Es compatible con TS2012?¿Y eso?
Gabriel147 Yo no se mucho de esto, pero me apasionan los trenes y quiero preguntar. ¿Es compatible con TS2012?
Gabriel147 Yo no se mucho de esto, pero me apasionan los trenes y quiero preguntar. ¿Es compatible con TS2012?
Funcionar puede que os funcione, pero seria recomendable en la medida de lo posible conseguir una conexión a internet para poderos actualizar a TS 2013.
Si por lo que fuera se os "casca" algo "default" del simulador, no podréis usar la verificación de integridad de Steam para solucinarlo, además del cambio de sistema a "Steampipe".
Un saludo