Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5
Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5
felicidades por esta ruta
tengo un problema saliendo de Toledo que via cojo para llegar a Madrid tengo un poco de lio todo lo demás esta genial
Cogete mapa 2d y observa la via que vaya sentido normal de la
Circulacion. Y usa los desvios o coloca el tren en otro anden. Un saludo
Enhorabuena por este magnifico trabajo!
Os animo a que sigais así y que siga creciendo este "monstruo".
Yo he desinstalado el anterior desde el Gestor de Paquetes (dar Actualizar y desinstalar el que se quiera), porque tenía un problema al salir de Toledo, pero creo que no hace falta, pues lo que me pasaba es que no tenia instalado el AVE v130.
Por lo demas FAN-TAS-TI-CO. Mi enhorabuena a los creadores.
La acabo de instalar y me ha encantado, sigue en su línea de ruta mega realista y auténtica.
De momento, al menos en mi juego, la línea Madrid-Toledo tiene más pasajeros que en la vida real :lol: :mrgreen:
Hay un tema sobre el que no me aclaro: de los 5 archivos "Assets nueva LAV" parece que son todos el mismo, al menos al descomprimirlos llevan todos igual nombre ASSETS-NUEVA-LAV.RWP y con el mismo tamaño, lo que hace que se sobreescriban al ejecutarlos, me parece un poco extraño
milcien Hay un tema sobre el que no me aclaro: de los 5 archivos "Assets nueva LAV" parece que son todos el mismo, al menos al descomprimirlos llevan todos igual nombre ASSETS-NUEVA-LAV.RWP y con el mismo tamaño, lo que hace que se sobreescriban al ejecutarlos, me parece un poco extraño
milcien Hay un tema sobre el que no me aclaro: de los 5 archivos "Assets nueva LAV" parece que son todos el mismo, al menos al descomprimirlos llevan todos igual nombre ASSETS-NUEVA-LAV.RWP y con el mismo tamaño, lo que hace que se sobreescriban al ejecutarlos, me parece un poco extraño