Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5
Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5
Hola a todos.
Después de la publicación de la versión 2.0 el grupo RS no ha parado de trabajar y fruto de dicho trabajo es la publicación de la nueva versión 2.5 con numerosas mejoras.
Link: https://www.railsim.es/des_cat8.asp
Se ha incorporado la linea LAV Madrid - Toledo en la ruta, en total ya vamos por más de 750 km de vias.
Todo un record que seguro seguiremos incrementenado con el futuro.
Hemos re-estructurado la playa de vias de la entrada/salida de Atocha para dejarla realmente como es, por lo que las actividades anteriores seguramente no funcionarán.
Tambien hemos mejorado considerablemente el rendimiento de la ruta mediante la creación de LOD's para las catenarias CR160-CR220 y EAC350, de tal forma que hemos tenido una ganancia en frames y sobre todo casi hemos eliminado los "tirones" en la ruta. Además, al tener las catenarias LOD's, hacen que la carga de memoria gráfica en atocha sea considerablemente menor, por lo que muchos de los cuelges por falta de memoria gráfica se han solucionado, siempre aclarando que depende y mucho de las especificaciones de nuestro ordenador, con un AMD X2 y una gráfica normalita no podemos pedir milagros .
Tambien hemos incorporado nueva señalización lateral de anuncios de velocidad para mejorar la señalización general de la linea.
Los assets ahora son más partes a descargar, esto es debido a que se han empaquetado los asstes con el creador de paquetes de la herramienta utilities y dado de dicho programa no comprime mucho los archivos estos han crecido de tamaño ampliando el número de assest a descargar, pero así nos quitamos el problema de un error en la instalación de assets.
Es necesario de nuevo su descarga porque se han incluido nuevos assets creados para la ruta y mejoras en otros.
Dentro de poco pondremos unos mirros adicionales para hacer más cómoda la descarga pero aún así aconsejamos utilizar gestores de descarga para hacer más rapido el download de los archivos.
Esperamos que todo este duro trabajo que hemos realizando con esta ruta sea de vuestro agrado.
Nota: Como los paquetes de descarga pesan mucho hemos subido a otro servidor externo dichos paquetes para que podais realizar más rapidamente la descarga de los addons por si el server se satura, lo vereis debajo del link de descarga asi: Mirror by: . - Aclaración: MEGA solo funciona con el navegador Google Chrome.
Un saludo.
Muchas gracias Xartix por el gran trabajo que estáis haciendo. Felicidades [ Se agradece vuestro esfuerzo.
Saludos
Muchas gracias a todos los integrantes de este magnífico proyecto!! :ok: :app:
EDITADO
PD: personalmente creo que no deberíais subirlo a MEGA, ya que es una web que tiene menos de 3 meses y tiene muchos fallos, de hecho hasta hace poco tiempo no podía ni subir archivos. Recomiendo Mediafire o incluso Rapidshare.
Saludos a todos!
joberoma Falta el mirror de https://www.railsim.es/des_cat8-down.asp?id=54No falta el mirror, solo se han puestos en los addons para mejorar la descarga. un saludo
joberoma Falta el mirror de https://www.railsim.es/des_cat8-down.asp?id=54No falta el mirror, solo se han puestos en los addons para mejorar la descarga. un saludo
Muchas gracias por vuestra dedicación.
Cuando instalé la versión anterior me lo pasé en grande por el recorrido.
Una pregunta: Para instalar esta versión, ¿tengo que desinstalar previamente la anterior?
Gracias de nuevo.