Ayuda para instalar rutas.
Ayuda para instalar rutas.
Carpanta HolaExacto, es el método que utlizo yo. :ok:
También puedes abrir un archivo rwp con winrar y extraer su contenido en una carpeta temporal, después copiar las carpetas Assets y Content dentro de la carpeta Unidad\Archivos de Programa\Steam\SteamApps\common\railworks
Carpanta HolaExacto, es el método que utlizo yo. :ok:
También puedes abrir un archivo rwp con winrar y extraer su contenido en una carpeta temporal, después copiar las carpetas Assets y Content dentro de la carpeta Unidad\Archivos de Programa\Steam\SteamApps\common\railworks
¿osea me estais comentando que con este método tan simple puedo instalar rutas enteras? hock:
juankibombero ¿osea me estais comentando que con este método tan simple puedo instalar rutas enteras?Sí.hock:
juankibombero ¿osea me estais comentando que con este método tan simple puedo instalar rutas enteras?Sí.hock:
Sí le doy siempre antes y después de instalar nada, y como recomiendan por el foro también limpio el caché cada vez que instalo algo nuevo.
Voy a probar este nuevo método aver que tal... Gracias por la ayuda, los novatos en esto lo pasamos fatal, sobretodo acostumbrados a la simplicidad de instalaciones de otros simuladores.
Os comento, con vuestro método he logrado instalar Málaga-Alora y jugar un escenario. La Ibérica también esta instalada pero no puedo jugar escenarios porque faltan varias cosas, de hecho entro en el editor y veo edificios y demás pero no vias....
También comentaros que en las dos rutas, cuendo estoy instalando la carpeta assets, me veo obligado a "omitir" cuando va a instalar una carpeta llamada "HCO" que si no me equivoco tiene algo que ver con postes de catenarias.
Aver si sabeis de que va.
Pero vamos que mil gracias, poco a poco lo vamos logrando, ya por lo menos puedo circular por Málaga
Porque pone que el nombre del archivo o la ruta de acceso es demasiado largo... :evil:
Carpantajuankibombero Porque pone que el nombre del archivo o la ruta de acceso es demasiado largo... :evil:
¿Donde, en el Gestor de Paquetes o al descomprimir el archivo rwp con winrar?
Carpantajuankibombero Porque pone que el nombre del archivo o la ruta de acceso es demasiado largo... :evil:
¿Donde, en el Gestor de Paquetes o al descomprimir el archivo rwp con winrar?