Trambaix Barcelona
Trambaix Barcelona
Hola a todos.
He pensado que podría empezar a hacer mi primera ruta (por algo se empieza 8-) )...así que he decidido a hacer una que me gusta y he escogido el trambaix de Barcelona.
La he elegido porque de momento no hay ninguna ruta de tranvías "que me guste" y segundo que de momento no hay nada de TS2013 en Catalunya.
Ya he empezado a mirar vídeos de tutoriales de cómo hacer rutas en youtube. La información del trambaix la sacaré de aquí: http://www.tram.cat/buscador_baix.php?id...0a1d82befd
y haré las línias T1, T2 y T3 pero el trambesòs de momento no lo haré.
Para hacer la ruta utilizaré el rwdecals y las vías de pere "solo raíles". El tranvía que utilizaré será el CR4000 de Uktrainsim disponible aquí:
http://www.uktrainsim.com/filelib-info.p...leid=27013
que ya lo tengo instalado después de esperar 4 horas entre cola de espera y descargas.
Espero no tener muchos problemas ya que me he informado bien de cómo hacer rutas y me he leído los tutoriales de trensimpedia y los pdf descargables de rwdecals y el de "Tutorial básico para rutas en RS. Cap. 1".
Si alguien me quiere ayudar o decirme alguna sugerencia para crear rutas, adelante :_D .
Aquí os dejo el mapa del trambaix (línea turquesa):
Información de la ruta
(Origen) - (Destinación)
T1: Francesc Macià - Bon Viatge
T2: Francesc Macià - Llevant - Les Planes
T3: Francesc Macià - Sant Feliu\Consell Comercal
Trambaix
Trambaix en proves a Esplugues
Inauguració: 3 d'abril de 2004
Operador: TRAM
Autoritat: ATM Barcelona
Tipus servei: Transport ràpid en superfície
Municipi(s): Barcelona (Les Corts), l'Hospitalet, Esplugues, Cornellà, Sant Joan Despí i Sant Just Desvern
Territori cobert: Baix Llobregat i Barcelonès
Línies: 3 (T1, T2, T3)
Estacions: 29
Longitud: 15'1 km
Velocitat: 18 km/h
Cotxeres i tallers: Bon Viatge
Saludos
Lo mismo digo, de hecho estuve a punto de crearla pero al final por falta de tiempo y voluntad pasé del tema.
Pondrás las 3 torres de Esplugues? :mrgreen:
PD: aquí también hay información y fotos buenas: http://www.trenscat.com/tram/trambaix_ct.html
PD2: curiosidad: ese día hice la foto porque unos ciudadanos colgaron una gran pancarta negra (que se ve en la imagen) protestando contra un plan urbanístico que se quiere realizar en la zona norte de la ciudad, tocando a la montaña de Collserola.
Gracias por la información, así podré tener más elementos para perfeccionar la ruta.
Lo de las torres, no lo sé si ponerlas ya que es mi primera ruta y estoy empezando. Cuando sepa más cosas sobre la edificación de las rutas y a mesura que vaya cogiendo experiencia iré mejorando, pero de momento estoy empezando...
Saludos.
PD: Una pregunta; ¿se pueden pasar los objetos hechos con google sketchup a TS2013? Si es así, se ganaría mucho en objetos para rutas.
QO1922 Hola a todos.
He pensado que podría empezar a hacer mi primera ruta (por algo se empieza 8-) )...así que he decidido a hacer una que me gusta y he escogido el trambaix de Barcelona.
/.../de momento no hay nada de TS2013 en Catalunya.
QO1922 Hola a todos.
HANNIBAL SMITHQO1922 Hola a todos.
Puede que en un futuro se hagan las líneas 1 a la 5 del metro de Barcelona... :mrgreen: , yo lo voy soltando...
Por lo demás me gusta mucho la idea, adelante con el proyecto.
HANNIBAL SMITHQO1922 Hola a todos.
Puede que en un futuro se hagan las líneas 1 a la 5 del metro de Barcelona... :mrgreen: , yo lo voy soltando...
HANNIBAL SMITH Puede que en un futuro se hagan las líneas 1 a la 5 del metro de Barcelona... :mrgreen: , yo lo voy soltando...
HANNIBAL SMITH Puede que en un futuro se hagan las líneas 1 a la 5 del metro de Barcelona... :mrgreen: , yo lo voy soltando...
Bueno.......ya tengo mis primeros problemas y solo acabo de empezar!!!
El problema está en el blueprint. Creo el blueprint de la ruta y le pongo estos parámetros:
Después entro en el juego, creo la ruta y selecciono la textura que he creado para la ruta "trambaix" y me pasa esto.
El suelo se ve de color blanco y miro que el proveedor este activado (RSC/Munich-augsburg) y sí lo está.
Salgo de la ruta y vuelvo a entrar para ver si ha cambiado algo, pero sigue igual :evil:
¿Alguien sabe qué es lo que no he hecho bien?
Saludos
PD: ¿Qué es el map blueprint?
Ya está solucionado. Al final he cambiado los parámetros por éstos:
Saludos.