INICIO General General Cambio de idioma

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Cambio de idioma

Cambio de idioma

• 0 voto(s) - 0 Media

amgobb
Junior Member
45
02-15-2013, 12:56 PM
Hola

Se me actualizado hoy el juego pero de a cambio a ingles, entro en steam-biblioteca- train simulador 2013-botón derecho -prpiedades y no sale cambia idioma

Que hago mal

Salu2
amgobb

amgobb
02-15-2013, 12:56 PM #1

Hola

Se me actualizado hoy el juego pero de a cambio a ingles, entro en steam-biblioteca- train simulador 2013-botón derecho -prpiedades y no sale cambia idioma

Que hago mal

Salu2
amgobb

albe6
Posting Freak
1,631
02-15-2013, 01:07 PM
Tranquilo, nos pasa a todos o a la gran mayoría.

Lo que no se sabe es si se trata de un error de la actualización del cliente steam, o que quedan todos los idiomas suprimidos excepto el inglés.

Por lo que parece, les esta sucediendo a usuarios con idiomas que no son el inglés (español, francés , alemán, etc.)

Estarse atento a posibles novedades al respecto

Un saludo

albe6
02-15-2013, 01:07 PM #2

Tranquilo, nos pasa a todos o a la gran mayoría.

Lo que no se sabe es si se trata de un error de la actualización del cliente steam, o que quedan todos los idiomas suprimidos excepto el inglés.

Por lo que parece, les esta sucediendo a usuarios con idiomas que no son el inglés (español, francés , alemán, etc.)

Estarse atento a posibles novedades al respecto

Un saludo

Basi
Administrator
3,582
02-15-2013, 04:57 PM
Yo lo he resuelto de una forma un poco chapucillas pero que funciona, creando una carpeta dentro de "Languages" y he metido dentro todos los archivos terminados en .lan excepto el llamado "es.lan" y listo, todo en castellano.

C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\RailWorks\Languages

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
02-15-2013, 04:57 PM #3

Yo lo he resuelto de una forma un poco chapucillas pero que funciona, creando una carpeta dentro de "Languages" y he metido dentro todos los archivos terminados en .lan excepto el llamado "es.lan" y listo, todo en castellano.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

amgobb
Junior Member
45
02-15-2013, 05:07 PM
Basi Yo lo he resuelto de una forma un poco chapucillas pero que funciona, creando una carpeta dentro de "Languages" y he metido dentro todos los archivos terminados en .lan excepto el llamado "es.lan" y listo, todo en castellano.

Gracias Basi, funciona

Salu2 [Smile

amgobb
02-15-2013, 05:07 PM #4

Basi Yo lo he resuelto de una forma un poco chapucillas pero que funciona, creando una carpeta dentro de "Languages" y he metido dentro todos los archivos terminados en .lan excepto el llamado "es.lan" y listo, todo en castellano.

Gracias Basi, funciona

Salu2 [Smile

Bermudez
Posting Freak
5,321
02-15-2013, 05:58 PM

Yo lo hice de otra forma. Lo que hice fue renombrar el archivo en.lan por en.lan.bak, y el resultado es el mismo. Lo único que sólo salen en español los menús, las rutas y escenarios que había traducidas al español permanecen en inglés.

De todos modos, esta mañana he enviado un email al soporte de RSC y ya están en ello. Me acaban de contestar esto:
RailWorks Support Thank you for contacting the Railsimulator.com customer support, your enquiry has been logged with a member of our dedicated customer support team.

We are currently aware of the issue you have described, after a steam client update the game languages appear to have gone. We have been in contact with steam, and requested they reinstate the missing languages.

En español:
RailWorks Support Gracias por ponerse en contacto con el soporte al cliente de Railsimulator.com, su consulta se ha registrado con un miembro de nuestro equipo de soporte al cliente.

En estos momentos somos conscientes del problema que usted ha descrito, después de la actualización del cliente Steam, los idiomas del juego parecen haber desaparecido. Hemos estado en contacto con Steam y hemos solicitado que restablezcan los idiomas que faltan.

EDITO
Parece ser que ya se ha resuelto (por lo menos a mí).
He iniciado Steam y he ido a las propiedades del juego, y voilá, ha vuelto la pestaña de selección de idioma. Y además ya estaba el español seleccionado. :ok:

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
02-15-2013, 05:58 PM #5

Yo lo hice de otra forma. Lo que hice fue renombrar el archivo en.lan por en.lan.bak, y el resultado es el mismo. Lo único que sólo salen en español los menús, las rutas y escenarios que había traducidas al español permanecen en inglés.

De todos modos, esta mañana he enviado un email al soporte de RSC y ya están en ello. Me acaban de contestar esto:
RailWorks Support Thank you for contacting the Railsimulator.com customer support, your enquiry has been logged with a member of our dedicated customer support team.

We are currently aware of the issue you have described, after a steam client update the game languages appear to have gone. We have been in contact with steam, and requested they reinstate the missing languages.

En español:
RailWorks Support Gracias por ponerse en contacto con el soporte al cliente de Railsimulator.com, su consulta se ha registrado con un miembro de nuestro equipo de soporte al cliente.

En estos momentos somos conscientes del problema que usted ha descrito, después de la actualización del cliente Steam, los idiomas del juego parecen haber desaparecido. Hemos estado en contacto con Steam y hemos solicitado que restablezcan los idiomas que faltan.

EDITO
Parece ser que ya se ha resuelto (por lo menos a mí).
He iniciado Steam y he ido a las propiedades del juego, y voilá, ha vuelto la pestaña de selección de idioma. Y además ya estaba el español seleccionado. :ok:

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

Carpanta
Member
207
02-15-2013, 06:23 PM
Parece que ya lo han resuelto, acabo de actualizar el cliente de steam y el juego (hacia mas de un mes que no lo utilizaba) y en elprimer arranque me salia todo en ingles, pero alir a propiedades del juego, tengo la pestaña idioma y sin problema lo he puesto en Español.

Comprobado tanto en el juego como en los editores, todo en el chapucero Español al que nos tienen acostumbrados.
Archivos adjuntos
.rar
Barrera Rail.rar
Tamaño: 168.4 KB / Descargas: 1
Miniatura(s)

Carpanta
02-15-2013, 06:23 PM #6

Parece que ya lo han resuelto, acabo de actualizar el cliente de steam y el juego (hacia mas de un mes que no lo utilizaba) y en elprimer arranque me salia todo en ingles, pero alir a propiedades del juego, tengo la pestaña idioma y sin problema lo he puesto en Español.

Comprobado tanto en el juego como en los editores, todo en el chapucero Español al que nos tienen acostumbrados.

Archivos adjuntos
.rar
Barrera Rail.rar
Tamaño: 168.4 KB / Descargas: 1
Miniatura(s)

Bermudez
Posting Freak
5,321
02-15-2013, 06:28 PM
Para que luego nos quejemos del soporte de RSC. Se lo reporté anoche y ya lo han resuelto. :ok:
Y eso que era más culpa de Steam que de RSC.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Un saludo. ?

Bermudez
02-15-2013, 06:28 PM #7

Para que luego nos quejemos del soporte de RSC. Se lo reporté anoche y ya lo han resuelto. :ok:
Y eso que era más culpa de Steam que de RSC.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Un saludo. ?

Bermudez
Posting Freak
5,321
02-15-2013, 09:06 PM
Ahora me han respondido del soporte de Steam:
Steam Support Este problema puede surgir si los archivos de idioma no se han descargado correctamente.

Intenta poner Steam en otro idioma e inténtalo de nuevo.

Para hacer eso, abre Steam.

Haz clic en "Steam" en la esquina superior izquierda. Luego en Parámetros.

Haz clic en la pestaña de INTERFAZ.

Cambia el idioma a francés o español y haz clic en ACEPTAR.

Deja que Steam se reinicie en el nuevo idioma y ejecuta el juego.

Si no se produce ningún error, intenta hacerlo de nuevo con el idioma que desees.

Si sigues experimentando problemas, déjanoslo saber por favor.
Esto no lo habíamos probado, y tal vez hubiera funcionado... [Imagen: 15wfms3.jpg]
Aunque ahora ya da igual, habrá que tenerlo en mente por si volviera a ocurrir.

Un saludo. ?

Bermudez
02-15-2013, 09:06 PM #8

Ahora me han respondido del soporte de Steam:

Steam Support Este problema puede surgir si los archivos de idioma no se han descargado correctamente.

Intenta poner Steam en otro idioma e inténtalo de nuevo.

Para hacer eso, abre Steam.

Haz clic en "Steam" en la esquina superior izquierda. Luego en Parámetros.

Haz clic en la pestaña de INTERFAZ.

Cambia el idioma a francés o español y haz clic en ACEPTAR.

Deja que Steam se reinicie en el nuevo idioma y ejecuta el juego.

Si no se produce ningún error, intenta hacerlo de nuevo con el idioma que desees.

Si sigues experimentando problemas, déjanoslo saber por favor.
Esto no lo habíamos probado, y tal vez hubiera funcionado... [Imagen: 15wfms3.jpg]
Aunque ahora ya da igual, habrá que tenerlo en mente por si volviera a ocurrir.

Un saludo. ?

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)