Renfe AVE S-100 para TS2014
Renfe AVE S-100 para TS2014
:ribble Está perfecta, ¿pero me lo parece a mí o tiene el morro demasiado alargado al estilo 114 jeje?
ahora que lo veo también pienso lo mismo.
visto desde adelante no se nota pero visto de perfil es excesivamente largo.
saludos
Es cierto, no debería tener tantos ángulos de inclinación, pero igualmente es la leche!!
Me pregunto que tal va este modelo? Ha circulado ya haciendo pruebas? o esta en via muerta?
Saludos :ok:
Frankylacolo Me pregunto que tal va este modelo? Ha circulado ya haciendo pruebas? o esta en via muerta?Yo creo que se estará trabajando en él, cuando el autor no dice nada será que tiene trabajo. Además se ve que tienen más proyectos.
Frankylacolo Me pregunto que tal va este modelo? Ha circulado ya haciendo pruebas? o esta en via muerta?Yo creo que se estará trabajando en él, cuando el autor no dice nada será que tiene trabajo. Además se ve que tienen más proyectos.
Pues espero que siga así, ya que es la leche verlo solo como maqueta provisional en las fotos :app: :app: :app:
El S-100 sigue desarrollandose, pero entender, que hacer un bicho de estos, lleva mucho trabajo, imagino que cuando haya avances, su autor nos dara noticias.
Un poco de paciencia. Que todo llega.
Reabro el hilo debido a que Patrick (pml3), esta creando con sus TGV, una versión de nuestro S-100, en concreto, esta intentado recrear la rama que tiene en uno de sus extremos la cabeza motriz tipo Duplex.
http://www.railsim-fr.com/forum/index.ph...98&p=53985
joberoma La raya gris no deberia ser mas clara?Sí.
joberoma La raya gris no deberia ser mas clara?Sí.