Fallo con la ruta madrid valencia. Ayuda porfa.
Fallo con la ruta madrid valencia. Ayuda porfa.
Hola buenas, tengo un problema con la ruta esa, y esque cuando inicio el juego y me pongo con la ruta, una vez que carga, no puedo continuar porque me sale unos errores de que no encuentra unos archivos, y esta todo instalado bien. El fallo que me da creo que es de la carpeta de Railnetwork o algo asi. Nose si esque necesito bajarme alguna locomotora o algo, pero e seguido los pasos tal y como viene y no funciona. Gracias
Noke Hola buenas, tengo un problema con la ruta esa, y esque cuando inicio el juego y me pongo con la ruta, una vez que carga, no puedo continuar porque me sale unos errores de que no encuentra unos archivos, y esta todo instalado bien. El fallo que me da creo que es de la carpeta de Railnetwork o algo asi. Nose si esque necesito bajarme alguna locomotora o algo, pero e seguido los pasos tal y como viene y no funciona. Gracias
Noke Hola buenas, tengo un problema con la ruta esa, y esque cuando inicio el juego y me pongo con la ruta, una vez que carga, no puedo continuar porque me sale unos errores de que no encuentra unos archivos, y esta todo instalado bien. El fallo que me da creo que es de la carpeta de Railnetwork o algo asi. Nose si esque necesito bajarme alguna locomotora o algo, pero e seguido los pasos tal y como viene y no funciona. Gracias
Ya lo he solucionao tio, nose que le habia pasado, pero lo he desinstalao y lo he vuelto a instalar todo y ahora si funciona. El unico problema que tengo ahora, y bueno, desde que instale el juego, esque tarda muchisimo en cargar las rutas, te da casi tiempo a ducharte, tomarte un café y casi que salir un rato a la calle jajaja. Y la configuracion de graficos la tengo en Low, porque si la subo mas, ya ni te cuento. Gracias de todas formas