Alvia S-130 para TS2013
Alvia S-130 para TS2013
RTP En trensim.com han aparecido unas capturas de la T250H que os dan una idea de como sera, en su momento, la versión RW.
Saludos.
RTP En trensim.com han aparecido unas capturas de la T250H que os dan una idea de como sera, en su momento, la versión RW.
Saludos.
Gracias RTP,he visto las capturas y esta genial,no veas tu como quedara aqui en rw :rool :rool .
Saludos
Miguel
Gracias, RTP, quedará fantástico en el RW. :app: :app:
[quote="pako"]PD: Lo siento por preguntar... [-o
Si la lista de los vagones me aparece, pero cuando pincho y los pongo para colocarlos, no me aparecen en la via.
¿Y me podriais decir la forma de incluir el repintado de la class 390 (avant) en las rutas de Renfe (ruta Iberia y Malaga-Alora)?
Gracias.
Estamos trabajando actualmente en 3 fases con este modelo ...
1º Terminando de modelar y texturizar la cabina (Pronto capturas de como está el trabajo actual que está avanzado)
2º Traspaso de la malla del manso para hacer el 730 (Malla lista a la espera de aplicarle las texturas y hacer el engine para hacer el hibrido)
3º Rehacer de nuevo la malla de la tractora y los coches para realizarle mejoras en los brillos e incorporarle una vista de interior (Esto fue lo que perdí con el dichoso
problema de los discos :evil: )
Pronto novedades
jesusm Si la lista de los vagones me aparece, pero cuando pincho y los pongo para colocarlos, no me aparecen en la via.
jesusm Si la lista de los vagones me aparece, pero cuando pincho y los pongo para colocarlos, no me aparecen en la via.