Cuenca-Aranjuez
Cuenca-Aranjuez
Hola,
Pues después de mucho tiempo recopilando informacion sobre dicha ruta, he comenzado a crearla lo mas fielmente posible a este simulador.
La ruta la voy a dividir en 6 Tramos:
Y he empezado por la estación de Cuenca, y como solamente tiene las vías no voy a poner foto por ahora.
Quien quiera colaborar haciendo las estaciones en 3D de la línea, que me avise y le paso todas las fotos que tengo de ellas
S2
Jojojo otra más para el saco! Enhorabuena y adelante :nshock: :nshock:
Genial, Si necesitas auyuda, aqui estamos. :ok:
cuatr0cuarenta Hola,
Pues después de mucho tiempo recopilando informacion sobre dicha ruta, he comenzado a crearla lo mas fielmente posible a este simulador.
Y he empezado por la estación de Cuenca, y como solamente tiene las vías no voy a poner foto por ahora.
Quien quiera colaborar haciendo las estaciones en 3D de la línea, que me avise y le paso todas las fotos que tengo de ellas![]()
S2
cuatr0cuarenta Hola,
Quien quiera colaborar haciendo las estaciones en 3D de la línea, que me avise y le paso todas las fotos que tengo de ellas![]()
S2