Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia)
Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia)
Hola basi se lo que me quieres decir con la tecla 9 pero sabes como yo que cuando pones el mapa 2d te da la opcion de unos circulitos en azul que son los cambios de via pues en este caso el mapa 2D carece de esos circulitos por mucho que me acerce...
A mi me pasa lo mismo en la Free Roam de Atocha con el Alvia, que hay algunos desvíos que sí se pueden cambiar pero hay otros que no, y limita mucho el juego. Yo creo que eso habría que mirarlo. Por lo demás, chapeau [ Impresionado por la calidad de la ruta, y corriendo el juego con el TSX DESactivado, porque si no mi portátil no puede con esa ruta :lol:
Muchas gracias por esta magnífica ruta
alikantino1 Hola basi se lo que me quieres decir con la tecla 9 pero sabes como yo que cuando pones el mapa 2d te da la opcion de unos circulitos en azul que son los cambios de via pues en este caso el mapa 2D carece de esos circulitos por mucho que me acerce...
alikantino1 Hola basi se lo que me quieres decir con la tecla 9 pero sabes como yo que cuando pones el mapa 2d te da la opcion de unos circulitos en azul que son los cambios de via pues en este caso el mapa 2D carece de esos circulitos por mucho que me acerce...
Muchas gracias Basi por la ayuda tratare de avetiguar como se hace
por cierto el tsx que significa?
alikantino1 por cierto el tsx que significa?El TSX es una mejora gráfica que ya incorporaron en la anterior versión del simulador, con la cual se consiguen luces que iluminan en locomotoras, estaciones, etc, una iluminación ambiental más realista, sombras también más realistas, reflejos en el agua, efectos de lluvia en las lunas y cristales del material rodante, etc.
alikantino1 por cierto el tsx que significa?El TSX es una mejora gráfica que ya incorporaron en la anterior versión del simulador, con la cual se consiguen luces que iluminan en locomotoras, estaciones, etc, una iluminación ambiental más realista, sombras también más realistas, reflejos en el agua, efectos de lluvia en las lunas y cristales del material rodante, etc.
Ok Bermudez muchas gracias no lo sabia pues lo eh desactivado eh notado alguna mejora pero no me arranca la ruta Iberia me falta la V200 de Renfe y de Comsa que lamentablemente me eh vuelto loco pero no los eh encontrado eh visitado miles de paginas del simulador y nada pero bueno me quedare solo con la ruta de Valencia-Madrid muy currada ya me la hize en Sericio directo y es una pasada me gustaria tener mas pero es lo que ahi por cierto alguien save porque me compre la Class 170 de steam ero no me aparece al inicio donde los menus y para colmo no me va en ninguna ruta alguien save el porque? tengo tb los repintados renfe eh desinstalado eh vuelto a isntalar y nada no corre la class170 y para colmo lo que me fastidia que eh pagado para nada porque lo compre aposta para la ruta iberia y nada no funciona bueno muchas gracias por los comentarios y suerte...
Una vez instalado el paquete debes activar el provider "Thomson" en la ruta que quieras que salga con el editor de escenarios y el repintado aparecerá con los nombres:
- Coche motor 1: Class170 RF_MD1
- Coche Pasajeros: Class170 RF_MD-pass
- Coche Motor 2: Class170 RF_MD2
espero te funcione, en cuanto a que no sale la miniatura de la 170 en la pagina de la colección a mí tampoco me sale, supongo que no tiene la imagen en la carpeta del tren, hay que crearla pero no se como se hace.
saludos
Gracias Jesus pero soy novato ni idea de como se activa el provider ese o como diablos se llame jajjajaja
alikantino1 Gracias Jesus pero soy novato ni idea de como se activa el provider ese o como diablos se llame jajjajajahttp://www.ferrosim.es/viewtopic.php?p=4573#p4573
alikantino1 Gracias Jesus pero soy novato ni idea de como se activa el provider ese o como diablos se llame jajjajajahttp://www.ferrosim.es/viewtopic.php?p=4573#p4573