Trainzportu
Trainzportu
Fantastico cacharro te has montado. Está estupendo.
Pero mi pregunta es ¿Veremos algún día estos trenes circulando por las vías del Railworks? :mrgreen: Mas que nada porque me encantaría conducirlos y me da rabia verlos que estén prácticamente acabados y no salga ninguno y lo más dificil ya está hecho, que es modelarlos.
Buenas noches...hacia mucho que no me pasaba yo por aquí y hoy os dejo unas capturillas para que veáis en que fregao ando liao :roll:
Se trata de el talgo III que siempre me gusto....
Preferente de un lado.....
...y del otro...
Espero que os guste.
Un saludo.
Portu
madroño Hola!
¿Estas cosas se pueden descargar de algún sitio?¿Son para trainz?
madroño Hola!
¿Estas cosas se pueden descargar de algún sitio?¿Son para trainz?
No está mal pero veo muchos fallos, igual es porque se trata de una versión preliminar.
Quizás los que más llaman la atención es esa puerta interior en el lateral, ese asiento solo y el hueco que se te ha quedado entre la parte de fuera y la de dentro, además del redondeo excesivo de la parte de arriba en el vagón.
Luego están pequeñas cosas como los bogies que no están mal pero les falta detalles, las ventanas tienen que ser más anchas en vertical, la puerta en la parte de arriba no es curvada y en la parte de abajo del marco del cristal de la puerta se ve algo raro.
Por lo demás te ha quedado bien pero estoy seguro que te quedará mucho mejor solo hay que ver la perfección de tus modelos anteriores, este Talgo III me imagino que no va a ser menos y te quedará igual o mejor.
HANNIBAL SMITH No está mal pero veo muchos fallos, igual es porque se trata de una versión preliminar.
Quizás los que más llaman la atención es esa puerta interior en el lateral, ese asiento solo y el hueco que se te ha quedado entre la parte de fuera y la de dentro, además del redondeo excesivo de la parte de arriba en el vagón.
Luego están pequeñas cosas como los bogies que no están mal pero les falta detalles, las ventanas tienen que ser más anchas en vertical, la puerta en la parte de arriba no es curvada y en la parte de abajo del marco del cristal de la puerta se ve algo raro.
Por lo demás te ha quedado bien pero estoy seguro que te quedará mucho mejor solo hay que ver la perfección de tus modelos anteriores, este Talgo III me imagino que no va a ser menos y te quedará igual o mejor.
HANNIBAL SMITH No está mal pero veo muchos fallos, igual es porque se trata de una versión preliminar.
portu Para el interior me base en un vídeo que encontré por youtuve y ahí vi como en un extremo (donde esta la tele) la puerta iba centrada, pero en el otro extremo había una especie de "Hall" con estanterías a ambos lados y con la puerta de acceso al coche desplazada, de ahí que haya solo un asiento para facilitar el acceso.Y según el vídeo que acabo de encontrar creo que andas equivocado:
Las capturas del último mensaje son del Talgo IV, ¿no? :?
portu Para el interior me base en un vídeo que encontré por youtuve y ahí vi como en un extremo (donde esta la tele) la puerta iba centrada, pero en el otro extremo había una especie de "Hall" con estanterías a ambos lados y con la puerta de acceso al coche desplazada, de ahí que haya solo un asiento para facilitar el acceso.Y según el vídeo que acabo de encontrar creo que andas equivocado:
Bermudez Y según el vídeo que acabo de encontrar creo que andas equivocado:A medias...el hall existe...la puerta centrada eso si :roll:
Bermudez Y según el vídeo que acabo de encontrar creo que andas equivocado:A medias...el hall existe...la puerta centrada eso si :roll:
Las capturas que a puesto portu son del catalan talgo, y el interior que ha hecho, menos los asientos, son del catalan talgo. El talgo III tiene todas las puertas en medio y con 4 asientos, 2 en cada lado.
Saludos.
Miguel.
Veo que el tema es mas complicado de lo que creía al principio :roll:
En fin, aparcaremos el proyecto por el momento hasta reunir la información necesaria, y mientras tanto os muestro un bogie más complicado que hice ayer tarde...
...este sí se vería, con lo que merece la pena detallarlo...aún le queda trabajo, pero ya aparenta :rool
Saludos.
Portu