Ruta de FEVE : Avilés-Ferrol
Ruta de FEVE : Avilés-Ferrol
cuatr0cuarenta Muy buenas! :ok:
Aunque mira, puede que esto de mucho mas realismo a la ruta del que ya tiene:
http://www.spaintrainzrutas.com/descarga...den_v1.rar
cuatr0cuarenta Muy buenas! :ok:
Aunque mira, puede que esto de mucho mas realismo a la ruta del que ya tiene:
http://www.spaintrainzrutas.com/descarga...den_v1.rar
cuatr0cuarenta No, funcionan tambien por lo menos en el RW-4, por lo menos a mi
S2
cuatr0cuarenta No, funcionan tambien por lo menos en el RW-4, por lo menos a mi
S2
Para que abran puertas los trenes tiene que haber pasajeros en el andén.
Puedes probar a poner una plataforma invisible encima de la de FEVE y a ver si aparecen pasajeros. Cómo de por si aparecerán por donde les dé la gana, compleméntalo con los marcadores de emision / recogida de pasajeros. Los hay de cada uno y combinado.
Un saludo
albe6 Para que abran puertas los trenes tiene que haber pasajeros en el andén.
Puedes probar a poner una plataforma invisible encima de la de FEVE y a ver si aparecen pasajeros. Cómo de por si aparecerán por donde les dé la gana, compleméntalo con los marcadores de emision / recogida de pasajeros. Los hay de cada uno y combinado.
Un saludo
albe6 Para que abran puertas los trenes tiene que haber pasajeros en el andén.
Un saludo
Ese tren debería estar descarrilado hace tiempo circulando por esa ruta :mrgreen:
Enhorabuena con el proyecto.
serzgaalbe6 Para que abran puertas los trenes tiene que haber pasajeros en el andén.
Un saludo
Hola
¡Muchas gracias! No se me había ocurrido usar esos andenes invisibles, nunca he sabido para que servían.
Aunque hay un pequeño problema, la anchura de los andenes de FEVE es de 3m y el andén invisible
de menor anchura es de 5m por lo que puede que en ocasiones se vean pasajeros flotando.
De todos modos, queda bastante bien, los utilizaré.
Saludos
serzgaalbe6 Para que abran puertas los trenes tiene que haber pasajeros en el andén.
Un saludo
Hola
¡Muchas gracias! No se me había ocurrido usar esos andenes invisibles, nunca he sabido para que servían.
Aunque hay un pequeño problema, la anchura de los andenes de FEVE es de 3m y el andén invisible
de menor anchura es de 5m por lo que puede que en ocasiones se vean pasajeros flotando.
De todos modos, queda bastante bien, los utilizaré.
Saludos