Me presento
Me presento
Hola! Me llamo Fernando y llevo ya bastante tiempo aficionado a esto de los trenes, he visto los trabajos que estáis realizando y los ya acabados y no tengo palabras. La verdad que se me está pasando por la cabeza hacer alguna ruta o algo parecido y cuando algo se me antoja... Tengo experiencia en modelado 3d y creación de addons para otros juegos asi que supongo que todo es cuestión de ponerse.
Un saludo!
Fmadrid La verdad que se me está pasando por la cabeza hacer alguna ruta o algo parecido y cuando algo se me antoja... Tengo experiencia en modelado 3d y creación de addons para otros juegos asi que supongo que todo es cuestión de ponerse.Gente con experiencia en modelado 3d no abunda (yo por ejemplo estoy "pez"), así que muchos ánimos. :app: :app:
Bienvenido Fernando. [
Fmadrid La verdad que se me está pasando por la cabeza hacer alguna ruta o algo parecido y cuando algo se me antoja... Tengo experiencia en modelado 3d y creación de addons para otros juegos asi que supongo que todo es cuestión de ponerse.Gente con experiencia en modelado 3d no abunda (yo por ejemplo estoy "pez"), así que muchos ánimos. :app: :app:
Bienvenido Fernando estas en tu casa.
Saludos
Miguel
Bienvenido a bordo!
Saludos.
Gracias a todos, se me olvidó comentar que yo pertenezco al mundo marino asi que todo lo que he hecho básicamente pertenece a ello. El 3ds max lo domino bastante poco, he usado otros programas pero bueno he visto algunos tutoriales y soy buen entendedor el único problema son las texturas que no me llevo nada bien con ellas (nunca me sale lo que quiero), os dejo unas capturas de una de mis creaciones:
Mi intención era crear alguna ruta pero si necesitáis modelados 3d haré lo que pueda .
Un saludo
Bienvenido a bordo, Fernando [
Bonito barco :rool
Hola Fernando
Bonito barco te ha quedado y eso que te llevas mal con las texturas. :ok: