Ice3 solo me coge 250km/h en LAV
Ice3 solo me coge 250km/h en LAV
Buenas a todos, tengo una curiosidad, porque mi ice3 en la LAV Valencia, solo coge 250km/h???!!!.
Que logica hay ? pues vaya tren alta velocidad jaja..... Un saludo a todos maquinistas!!!
Es posible modificarlo para que alcance hasta 999 kmph. No que te aseguro es que el simulador no se cuelgue a partir de cierta velocidad :mrgreen:
Pues hay que modificar el archivo de las físicas del vehículo, en este caso 'ICE3_Engine_Simulation.bin' y 'TractiveEffortVsSpeed.dcsv', poniendo la velocidad deseada en el primero y un poco más de fuerza de tracción a alta velocidad en el segundo.
Te adjunto un parche (que no he probado) con estas modificaciones para alcanzar los 530 kmph. Instalaló y nos cuentas :mrgreen:
Estos ( todos ) los trenes no tienen potencia infinita.
Al llegar a una rampa pueden, si llevan control por ordenador, aplicar hasta un 120% de la potencia nominal,
limitados por el calentamiento.
Pero si la rampa es larga, hay que bajar velocidad.
Saludos.
JA, JA, Basi, esque queremos llegar rapido a valencia, que nuestros pasajeros pagan un billete alto, por ir a 350km/h , y un ice3 a 250km/h queda feoooooo.
gracias por la aclaracion
Es muy posible que este tren tenga físicas un tanto especiales. Supongo que la razón está en los bogies de tracción, que se comportan de forma especial. Por eso el parche, a diferencia de como ocurre con otros trenes, no funciona.
Recuerdo que al 'velaro' gratuito le puse a 530 kmph con un parche parecido. Pero es un tren con físicas mucho más simples.