Alvia S-130 para TS2013
Alvia S-130 para TS2013
Queda muy muy bien la estación pero:
El rotulado en catalán se puso mucho después de que desaparecieran las vías de cercanías del lado mar de la estación.
De la Estación de Francia hace años que no salen largos recorridos; solo regionales y creo que algún cercanías.
En cambio, por las mañanas suelen estar estacionados dos Alvias en las vías cinco y seis, para limpieza y reponer consumibles.
De hecho la T250 modelada es una de estas.
Estos trenes están parados a unos tres metros de los topes finales, y los morros sobresalen de la marquesina.
En fin, detalles.
Saludos.
RTP Queda muy muy bien la estación pero:
El rotulado en catalán se puso mucho después de que desaparecieran las vías de cercanías del lado mar de la estación.
Saludos.
RTP Queda muy muy bien la estación pero:
Saludos.
Hola a todos.
He podido pillar con la cámara rapidamente esta unidad S-130 antes de que partiera destino Navalosa ... :mrgreen: :mrgreen:
Seguimos con los trabajos poco a poco depurando ahora las físicas y rematando ciertas texturas.
Agradecer a RTP (creador de la malla original para MSTS) y Avetren toda la información que me están facilitando para poder realizar este alvia lo más fielmente posible a la realidad .
Pronto más novedades, espero que os guste.
Un saludo.
Jolines, fantástico, menuda evolución, me encanta, ha sido una sorpresa para mi, ya sabes que he estado retirado un par de semanas y no estaba al corriente de los avances, me encanta.
Mi agradecimiento más sincero por la malla realizada para MSTS de Ramón Tortajada Pastor - RTP y Xartix por su adaptación para RW.
juerrrrrrrrr pero que pasadaaaaaaaa dioooosssssss \/
viva la madre que os pario. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Sublime :ok: Esta quedando genial. :maestro:
La verdad es que se ve muy muy chulo! :ok: :app:
Saludos!