INICIO General General Funcionan los repintados de la Class390 en RW4?

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Funcionan los repintados de la Class390 en RW4?

Funcionan los repintados de la Class390 en RW4?

• 0 voto(s) - 0 Media

Joberoma
Senior Member
396
10-27-2012, 12:45 PM
Hola, dispongo de la Class 390 y queria saber si el repintado AVANT funciona en el nuevo Train Simulator, y tambien me gustaria saber como va el de Cercanias, gracias

No a la venta de las 3900!!!!
Joberoma
10-27-2012, 12:45 PM #1

Hola, dispongo de la Class 390 y queria saber si el repintado AVANT funciona en el nuevo Train Simulator, y tambien me gustaria saber como va el de Cercanias, gracias

No a la venta de las 3900!!!!

333talgo
Posting Freak
766
11-19-2012, 08:34 PM
Hola:

Pues mira joberoma, es una buena pregunta. ¿Alguien ha probado el class 390 Avant en TS2013? Resulta que he intentado ponerlo recientemente primero en la LAV Madrid-Valencia y luego también en otras rutas y siempre me pasa que cuando lo selecciono se me llena la pantalla de unos colores extraños y no se ven ni el tren ni la ruta.

He probado a desinstalar y luego volver a descargarlo e instalarlo, pero nada, siempre lo mismo.

¿Puede ser el problema a nivel general o es que el Avant me ha pillado cierto rencor? jejeje.

Saludos!
333talgo
11-19-2012, 08:34 PM #2

Hola:

Pues mira joberoma, es una buena pregunta. ¿Alguien ha probado el class 390 Avant en TS2013? Resulta que he intentado ponerlo recientemente primero en la LAV Madrid-Valencia y luego también en otras rutas y siempre me pasa que cuando lo selecciono se me llena la pantalla de unos colores extraños y no se ven ni el tren ni la ruta.

He probado a desinstalar y luego volver a descargarlo e instalarlo, pero nada, siempre lo mismo.

¿Puede ser el problema a nivel general o es que el Avant me ha pillado cierto rencor? jejeje.

Saludos!

el_pinchos
Posting Freak
792
11-19-2012, 09:37 PM
La 'explosión' de colores del repintado Avant del Class 390 se debe a que los archivos .GeoPcDx que vienen en la descarga no son válidos, necesitan ser los originales que tenemos descargados de STEAM. Este problema se soluciona copiando y pegando los archivos de forma .GeoPcDx que encontraremos en el Class 390 original (no recuerdo cual de los tres) en la carpeta del 'Avant'.

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM
el_pinchos
11-19-2012, 09:37 PM #3

La 'explosión' de colores del repintado Avant del Class 390 se debe a que los archivos .GeoPcDx que vienen en la descarga no son válidos, necesitan ser los originales que tenemos descargados de STEAM. Este problema se soluciona copiando y pegando los archivos de forma .GeoPcDx que encontraremos en el Class 390 original (no recuerdo cual de los tres) en la carpeta del 'Avant'.

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM

333talgo
Posting Freak
766
11-19-2012, 09:50 PM
Muchas gracias por la respuesta. Asunto aclarado, me pongo a arreglarlo.

Saludos!
333talgo
11-19-2012, 09:50 PM #4

Muchas gracias por la respuesta. Asunto aclarado, me pongo a arreglarlo.

Saludos!

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)