Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia)
Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia)
aleko Hice la instalación correctamente y cuando voy a jugar me sale de que no tengo el "pato" y aparte como que no se carga bien la ruta (Faltan vias,pilares,etc...)
Espero vuestra ayuda. :ok:
PD: Gracias por vuestro grandioso trabajo maquinas! :ok:
aleko Hice la instalación correctamente y cuando voy a jugar me sale de que no tengo el "pato" y aparte como que no se carga bien la ruta (Faltan vias,pilares,etc...)
Espero vuestra ayuda. :ok:
PD: Gracias por vuestro grandioso trabajo maquinas! :ok:
Menuda sorpresa me he llevado hoy al entrar, ya esta descargada y va muy fluido, eso si, no tengo los graficos a tope.
Enhorabuena habeis echo una magnifica ruta. :maestro: :maestro: :maestro:
Hola Bart:
Creo que es en "utlilities"----"gestor de paquetes"----luego pinchas en "actualizar", esperas a que se complete y luego, en el listado de la izquierda seleccionas lo que quieras quitar y pinchas después en la derecha en "desinstalar". Yo al menos lo he hecho así.
Saludos!
Bart Alguien me dice como desistalar la antertior version=?
Bart Alguien me dice como desistalar la antertior version=?
perfecto todo jugabilidad 100x100. y no sufre la tarjeta grafica demasiado.
felicidades por el curro
joberoma Vale ya me va pero atocha me sale el techo transparente a alguien le sale igual?Deberías poner los detalles del escenario al tope (10), así no te saldrá el problema
joberoma Vale ya me va pero atocha me sale el techo transparente a alguien le sale igual?Deberías poner los detalles del escenario al tope (10), así no te saldrá el problema