INICIO Train Simulator Material Payware ICE 3 Addon RW3 TS2012 9 de Agosto

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

ICE 3 Addon RW3 TS2012 9 de Agosto

ICE 3 Addon RW3 TS2012 9 de Agosto

 
  • 0 voto(s) - 0 Media
 
Páginas (6): Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Encuesta: <t>¿Encuentras suficientemente interesante el modelo como para adquirirlo en Steam?.</t>
No tienes permiso para votar en esta encuesta.

<t>Si</t>
48.53%
Votes 33
<t>No</t>
33.82%
Votes 23
<t>No me interesa</t>
17.65%
Votes 12
 
Total 68 voto(s) 100%
Basi
Administrator
3,582
08-10-2012, 08:25 AM
#31
Eso de las carreras de pasajeros, es una opinión respetable, sin duda algunos nos gustan más la época de los trenes de vapor, entre los que me incluyo, pero la alta velocidad es una realidad.
En mi caso, me gustan casi todos los trenes y sistemas de circulación, digamos que tengo una visión más amplia del tema.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
08-10-2012, 08:25 AM #31

Eso de las carreras de pasajeros, es una opinión respetable, sin duda algunos nos gustan más la época de los trenes de vapor, entre los que me incluyo, pero la alta velocidad es una realidad.
En mi caso, me gustan casi todos los trenes y sistemas de circulación, digamos que tengo una visión más amplia del tema.


Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

miguel_talgoIII
Posting Freak
903
08-10-2012, 08:26 AM
#32
Buenos dias:
Estas son mis primeras capturas del ICE3 entrando a Zaragoza Delicias en fase de construccion.
Saludos
Miguel
Archivos adjuntos
Miniatura(s)
                       
           

LianLI O11 Corsair HX1200 Ryzen7 5800X 4X8GB GSKILL TridentZ RGB 3600 RX6900XT RED DEVIL EDITION MSI X570 MEG ACE Samsung M2 980 PRO 1TB ROG RYUJIN II 360 9xThermaltake PURE PLUS RGB

Saludos

Miguel

[Smile
miguel_talgoIII
08-10-2012, 08:26 AM #32

Buenos dias:
Estas son mis primeras capturas del ICE3 entrando a Zaragoza Delicias en fase de construccion.
Saludos
Miguel

Archivos adjuntos
Miniatura(s)
                       
           

LianLI O11 Corsair HX1200 Ryzen7 5800X 4X8GB GSKILL TridentZ RGB 3600 RX6900XT RED DEVIL EDITION MSI X570 MEG ACE Samsung M2 980 PRO 1TB ROG RYUJIN II 360 9xThermaltake PURE PLUS RGB

Saludos

Miguel

[Smile

pako
Member
132
08-10-2012, 11:20 PM
#33
Buenas a todos!

¿Qué opinas Miguel de el tren? . Una pena que no sea el 403... Sino la versión M. Una cosa. La vista de cabina. ¿No es un poco alta?.

pako
08-10-2012, 11:20 PM #33

Buenas a todos!

¿Qué opinas Miguel de el tren? . Una pena que no sea el 403... Sino la versión M. Una cosa. La vista de cabina. ¿No es un poco alta?.


albe6
Posting Freak
1,631
08-11-2012, 07:42 AM
#34
Y yo tengo otra pregunta del millón:

La tapa del enganche se puede abrir como en el acela o hay extremo tapado y extremo destapado cómo el Pendolino 390?

Un saludo

albe6
08-11-2012, 07:42 AM #34

Y yo tengo otra pregunta del millón:

La tapa del enganche se puede abrir como en el acela o hay extremo tapado y extremo destapado cómo el Pendolino 390?

Un saludo


renfes130
Junior Member
45
09-16-2012, 05:47 PM
#35
Cuando se acopla se abre.

Saludos

renfes130
09-16-2012, 05:47 PM #35

Cuando se acopla se abre.

Saludos


Cehidal
Member
202
09-30-2012, 01:25 AM
#36
Hola,

Pues trasteando con este tren he encontrado algo muy interesante. Es verdad que el aspecto de la cabina es mejorable, pero lo que si encuentro interesante es que tiene implementado el AFB, el Sifa, el PZB90 y el LZB y funciona de maravilla.

Y lo realmente bueno es que se ha incluido una opción para que funcione el LZB en el caso de que la ruta no posea las balizas para este sistema. Lo he probado en la ruta Felberpass (que no tiene dichas balizas) y es una gozada ver como el propio tren te indica la distancia hasta el próximo límite de velocidad y el límite en sí. Además, según te vas acercando te impone una "curva de frenado" de forma que no te cambia el límite de forma brusca.

Realmente muy bueno, adiós al HUD, ya no es necesario.

Un saludo.

Cehidal
09-30-2012, 01:25 AM #36

Hola,

Pues trasteando con este tren he encontrado algo muy interesante. Es verdad que el aspecto de la cabina es mejorable, pero lo que si encuentro interesante es que tiene implementado el AFB, el Sifa, el PZB90 y el LZB y funciona de maravilla.

Y lo realmente bueno es que se ha incluido una opción para que funcione el LZB en el caso de que la ruta no posea las balizas para este sistema. Lo he probado en la ruta Felberpass (que no tiene dichas balizas) y es una gozada ver como el propio tren te indica la distancia hasta el próximo límite de velocidad y el límite en sí. Además, según te vas acercando te impone una "curva de frenado" de forma que no te cambia el límite de forma brusca.

Realmente muy bueno, adiós al HUD, ya no es necesario.

Un saludo.


Christian
Member
69
10-23-2012, 02:56 AM
#37
Hola,

Unas preguntas que tengo:

Se puede utilizar el ICE 3 en las rutas Northeast Corridor y en la West Coast Main Line North? Para utilizar los sistemas LZB, PZB y SIFA en dichas rutas o solo es posible en las rutas Munich to Augsburg y la London to Brighton?

Y lo mismo para el Amtrak Acela Express, solo se puede utilizar en su ruta Northeast Corridor o también en alguna ruta que tenga el ICE 3?

Es también posible utilizar los sistemas LZB, PZB y SIFA en la cabina del Amtrak Acela Express? O solo están disponible en las cabinas del ICE 3, ES44AC, SW10, Electrostar and DB 101?

Muchas gracias,

Christian

Atentamente,



Christian
Christian
10-23-2012, 02:56 AM #37

Hola,

Unas preguntas que tengo:

Se puede utilizar el ICE 3 en las rutas Northeast Corridor y en la West Coast Main Line North? Para utilizar los sistemas LZB, PZB y SIFA en dichas rutas o solo es posible en las rutas Munich to Augsburg y la London to Brighton?

Y lo mismo para el Amtrak Acela Express, solo se puede utilizar en su ruta Northeast Corridor o también en alguna ruta que tenga el ICE 3?

Es también posible utilizar los sistemas LZB, PZB y SIFA en la cabina del Amtrak Acela Express? O solo están disponible en las cabinas del ICE 3, ES44AC, SW10, Electrostar and DB 101?

Muchas gracias,

Christian


Atentamente,



Christian

albe6
Posting Freak
1,631
10-23-2012, 07:02 AM
#38
Hasta dónde yo sé, el PZB, LZB y AFB funcionan en la Munich - Augsburg.
En rail-sim.de han publicado un parche para las demás rutas alemanas que actualiza las señales.

Recordar que para la 101 y la 294 ahora hay duplicidad: las viejas sosas de provider kuju y las nuevas complejas de provider RSC.

Y con lo de poner un acela en WCML North, correr correrá, pero a lo mejor falla la señalización en cabina. Y aunque pongas una 101 nueva en WCML north se conducirá normal, porqué en esta ruta no hay balizas de PZB/LZB.

Un saludo

albe6
10-23-2012, 07:02 AM #38

Hasta dónde yo sé, el PZB, LZB y AFB funcionan en la Munich - Augsburg.
En rail-sim.de han publicado un parche para las demás rutas alemanas que actualiza las señales.

Recordar que para la 101 y la 294 ahora hay duplicidad: las viejas sosas de provider kuju y las nuevas complejas de provider RSC.

Y con lo de poner un acela en WCML North, correr correrá, pero a lo mejor falla la señalización en cabina. Y aunque pongas una 101 nueva en WCML north se conducirá normal, porqué en esta ruta no hay balizas de PZB/LZB.

Un saludo


Christian
Member
69
10-23-2012, 01:29 PM
#39
albe6 Hasta dónde yo sé, el PZB, LZB y AFB funcionan en la Munich - Augsburg.
En rail-sim.de han publicado un parche para las demás rutas alemanas que actualiza las señales.

Recordar que para la 101 y la 294 ahora hay duplicidad: las viejas sosas de provider kuju y las nuevas complejas de provider RSC.

Y con lo de poner un acela en WCML North, correr correrá, pero a lo mejor falla la señalización en cabina. Y aunque pongas una 101 nueva en WCML north se conducirá normal, porqué en esta ruta no hay balizas de PZB/LZB.

Un saludo

Muchísimas gracias por esta grata información, me servirá Smile

Si alguien sabe algo más, me hace un favor.

Christian

PD: Por cierto, la 101 y 294 también tiene el sistema PZB, LZB y AFB en cabina para circular por la Munich Augsburg, verdad?

Alguien ha probado de poner el ACELA en la ruta Munich Augsburg para ver como funciona la señalización en cabina con la linea? Porque lo ideal sería que el ACELA se pudiese utilizar dicha señalización nueva de la ruta por la cual circula el ICE en Munich se pueda utilizar también.

Atentamente,



Christian
Christian
10-23-2012, 01:29 PM #39

albe6 Hasta dónde yo sé, el PZB, LZB y AFB funcionan en la Munich - Augsburg.
En rail-sim.de han publicado un parche para las demás rutas alemanas que actualiza las señales.

Recordar que para la 101 y la 294 ahora hay duplicidad: las viejas sosas de provider kuju y las nuevas complejas de provider RSC.

Y con lo de poner un acela en WCML North, correr correrá, pero a lo mejor falla la señalización en cabina. Y aunque pongas una 101 nueva en WCML north se conducirá normal, porqué en esta ruta no hay balizas de PZB/LZB.

Un saludo

Muchísimas gracias por esta grata información, me servirá Smile

Si alguien sabe algo más, me hace un favor.

Christian

PD: Por cierto, la 101 y 294 también tiene el sistema PZB, LZB y AFB en cabina para circular por la Munich Augsburg, verdad?

Alguien ha probado de poner el ACELA en la ruta Munich Augsburg para ver como funciona la señalización en cabina con la linea? Porque lo ideal sería que el ACELA se pudiese utilizar dicha señalización nueva de la ruta por la cual circula el ICE en Munich se pueda utilizar también.


Atentamente,



Christian

el_pinchos
Posting Freak
792
10-23-2012, 02:20 PM
#40
La señalización en cabina del Acela, las AEM-7, la P42DC, el GG1 o la K1 solo funciona en las rutas que están adaptadas a la señalización PCCS, como son el 'Northeast Corridor' o la 'Horseshoe Curve'. Fuera de estas rutas, la señalización en cabina de este material no funciona.

En la vida real es imposible poner un tren como el Acela sin más en las vías europeas, y ya no solo por la señalización. Fíjate en el pantógrafo del Acela: es mucho más alto que el del material europeo. De igual manera, el material europeo tiene los pantógrafos más bajos, por lo que no llegan a la catenaria. En el NEC hubo un proyecto de poner un ICE1 por parte de Amtrak. El tren fue modificado, entre otras cosas, con un pantógrafo más alto que en su versión alemana.

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM
el_pinchos
10-23-2012, 02:20 PM #40

La señalización en cabina del Acela, las AEM-7, la P42DC, el GG1 o la K1 solo funciona en las rutas que están adaptadas a la señalización PCCS, como son el 'Northeast Corridor' o la 'Horseshoe Curve'. Fuera de estas rutas, la señalización en cabina de este material no funciona.

En la vida real es imposible poner un tren como el Acela sin más en las vías europeas, y ya no solo por la señalización. Fíjate en el pantógrafo del Acela: es mucho más alto que el del material europeo. De igual manera, el material europeo tiene los pantógrafos más bajos, por lo que no llegan a la catenaria. En el NEC hubo un proyecto de poner un ICE1 por parte de Amtrak. El tren fue modificado, entre otras cosas, con un pantógrafo más alto que en su versión alemana.


Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM

Páginas (6): Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
 
  • 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)