RW Tools v4.2.25 para TS 2013
RW Tools v4.2.25 para TS 2013
Mike Simpson ha actualizado su magnífica herramienta para que sea funcional con TS 2013. En esta versión ha añadido una utilidad enfocada al "Quick Drive", para poder hacer composiciones y fragmentos.
Para actualizar a esta nueva versión del RW Tools es necesario tener previamente instalada la versión 3.1.37
http://www.rstools.info/rw_tools.html
PD: Este Mike Simpson es una máquina. :maestro: :app: :app: :app:
Me he tomado la libertad de traducir el manual referente a la utilidad Quick Drive de esta última versión
del RW Tools.
Lo teneis disponible aquí.
Hola.
Mike Simpson ha vuelto a actualizar su estupenda herramienta a la versión 4.0.21, a la cual le ha incorporado otras 2 nuevas utilidades, aparte de la utilidad de crear composiciones Quick Drive (que muchos ya conocemos).
Las 2 nuevas utilidades son:
Nueva versión del programa - 4.0.26
Nota de Mike Simpson sobre esta nueva versión:
Esta no es una opción para aquellos con pocos conocimientos de informática, y no necesariamente soluciona el problema SBHH en cualquier instalación en particular, así que siempre puede volver a mover su carpeta completa Store\Kuju a Assets\Kuju, y así dejar todo como estaba.
Parece ser que los de RSC ya estaban al tanto de este problema, por eso los nuevos DLC's se instalan en carpetas independientes en el directorio RSC en lugar de hacerlo en Kuju.
Publicada la versión 4.0.36, en la que se han arreglado algunos pequeños bugs.
Hola Tengo un problema con el programa.
la cosa es que llego al Paso 4 pero el 5 no se de que Boton me habla no se donde esta me podeis ayudar?
Reparación del archivo RouteProperties.xml de rutas de terceros
TS2013 es mucho menos tolerante con las rutas de terceros si las entradas de Providers/Products en el archivo
RouteProperties.xml son incorrectas. Cuando un autor construye una ruta, selecciona los proveedores y sus
productos que desea añadir a la ruta, y cuando la ruta esté completa, TS2013 agrega automáticamente una lista de
todos los Providers/Products que ha seleccionado en el archivo RouteProperties.xml. Desafortunadamente, esta
lista incluye a Providers/Products que realmente no han sido utilizados en la ruta.
Si a continuación intenta abrir una ruta en el Editor de Mundo, TS2013 buscará todos los
Providers/Products en la lista, y si alguno de ellos falta obtendrá un error ‘Something Bad Has Happened’
y le enviará al escritorio.
Algunos creadores de rutas también seleccionan artículos de material rodante en esta lista mientras
construyen su ruta. Esto es incorrecto, ya que el material rodante debe listarse en el archivo
ScenarioProperties.xml, no el RouteProperties.xml (ya que no son parte de la ruta como tal).
Para solucionar este problema, he añadido una opción a RW_Tools que después de comprobar una ruta, crea
una lista de todos los Providers/Products realmente utilizados por las rutas, y repara el RouteProperties.xml
para cumplir con esta lista. Así que si usted tiene una ruta que posiblemente funciona bien en TS2013, pero
se bloquea cuando entran en el Editor, esto podría ayudarle.
Para usar esta opción:
1. Ejecute la opción 'Comprobar ruta seleccionada' desde el menú 'Herramientas de Creación de Rutas'.
2. Si le adviete que falta algún archivo, debe proporcionárselo o seleccione una alternativa.
3. Salga de esta pantalla y si le pregunta si desea ver una lista de los Shapes usadas - seleccione Sí.
4. Cuando aparezca la lista de shapes, haga clic en la opción 'List Providers & Products Used'.
5. Ahora aparecerá el botón 'Fix Prov/Prod in RouteProperties.xml', haga clic en él y el archivo será reparado.
Por favor, sírvanse de informar de cualquier problema, sugerencia, etc.
Buenas noches a todos.
Estoy en la página de Mike Simpson y veo que hay una nueva actualización de hoy mismo, siendo la nueva versión 4.0.40.
Saludotes.