INICIO Train Simulator Rutas Ruta Iberia V3.5b

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta Iberia V3.5b

Ruta Iberia V3.5b

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (15): Anterior 1 4 5 6 7 8 15 Siguiente  
Cehidal
Member
202
05-07-2012, 07:21 PM
Hola,

Bueno pues lo de reinstalar ya lo he probado (incluso desde 0 aprovechando que no se qué me jorobó algunas rutas) y el problema con las texturas subsiste, incluso en el portátil. Así que he aprovechado para hacer una prueba, he renombrado los archivos Text_tunel_nmc a Text_tunel_nm y Text_suelo_nmc a Text_suelo_nm (es decir, borrando la "c") y parece que ya se ve correctamente, al menos ahora se ve el ladrillo y el suelo de los túneles y ha desaparecido la dichosa pegatina de "Missing Texture". Es algo muy raro porque, si os fijais en la foto que puse, realmente el ladrillo del túnel se ve pero encima lleva la dichosa pegatinita.

Por ahora ya parece que todo va bien, no echo en falta nada.

Un saludo.

Cehidal
05-07-2012, 07:21 PM #51

Hola,

Bueno pues lo de reinstalar ya lo he probado (incluso desde 0 aprovechando que no se qué me jorobó algunas rutas) y el problema con las texturas subsiste, incluso en el portátil. Así que he aprovechado para hacer una prueba, he renombrado los archivos Text_tunel_nmc a Text_tunel_nm y Text_suelo_nmc a Text_suelo_nm (es decir, borrando la "c") y parece que ya se ve correctamente, al menos ahora se ve el ladrillo y el suelo de los túneles y ha desaparecido la dichosa pegatina de "Missing Texture". Es algo muy raro porque, si os fijais en la foto que puse, realmente el ladrillo del túnel se ve pero encima lleva la dichosa pegatinita.

Por ahora ya parece que todo va bien, no echo en falta nada.

Un saludo.

ocelta
Member
121
05-10-2012, 09:59 AM
Muchas gracias y no pierdas el vicio. [Smile
Archivos adjuntos
.rar
torre del oro.part2.rar
Tamaño: 326.77 KB / Descargas: 0
.rar
torre del oro.part1.rar
Tamaño: 400 KB / Descargas: 0

ocelta
05-10-2012, 09:59 AM #52

Muchas gracias y no pierdas el vicio. [Smile

Archivos adjuntos
.rar
torre del oro.part2.rar
Tamaño: 326.77 KB / Descargas: 0
.rar
torre del oro.part1.rar
Tamaño: 400 KB / Descargas: 0

davroca5
Posting Freak
1,803
08-27-2012, 06:38 PM
Estoy diseñado una serie de escenarios para la ruta, versión 3.7b. Este es el plano:

[Imagen: 7874453514_fa86016345_c.jpg]

En los escenarios encontraremos servicios de Cercanías, Cercanías Express, Regionales y Mercancías, encontrándonos con situaciones de peligro como averías, el clima, tráfico, etc.

Puedo publicar los escenarios en la web cuando acabe, xartix? [-o

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]
davroca5
08-27-2012, 06:38 PM #53

Estoy diseñado una serie de escenarios para la ruta, versión 3.7b. Este es el plano:

[Imagen: 7874453514_fa86016345_c.jpg]

En los escenarios encontraremos servicios de Cercanías, Cercanías Express, Regionales y Mercancías, encontrándonos con situaciones de peligro como averías, el clima, tráfico, etc.

Puedo publicar los escenarios en la web cuando acabe, xartix? [-o

Un saludo, David.

xartix
Administrator
1,768
08-27-2012, 08:28 PM
Holas.

POR SUPUESTO QUE SI, FALTARIA MAS !!!

Y con ganas de hacer esas activiades. :ribble :ribble :ribble

El mapa te que quedado perfecto !! :app: :app: :app:

cuando las tengas terminadas, avisame para publicarlas en la libreria... via MP. Wink

Un saludo.

[img][/img]
xartix
08-27-2012, 08:28 PM #54

Holas.

cuando las tengas terminadas, avisame para publicarlas en la libreria... via MP. Wink

Un saludo.

[img][/img]

QO1922
Moderator
1,284
08-27-2012, 08:54 PM
Las actividades se ven increíbles. Tengo la actividad de tenhotel y me gusta mucho porque todo es renfe y el material lo conozco.
Pero para que me vayan las actividades; ¿ Sitengo todos los add-ons de la actividad trenhotel, serán los mismo que para ésta actividad o tendré que descargarme más cosas?

Chapeau al autor.
QO1922
08-27-2012, 08:54 PM #55

Las actividades se ven increíbles. Tengo la actividad de tenhotel y me gusta mucho porque todo es renfe y el material lo conozco.
Pero para que me vayan las actividades; ¿ Sitengo todos los add-ons de la actividad trenhotel, serán los mismo que para ésta actividad o tendré que descargarme más cosas?

Chapeau al autor.

albe6
Posting Freak
1,631
08-27-2012, 09:10 PM
Hombre, todo lo que hay por descargas de esta casa lo he visto funcionar en algun que otro escenario. Tema comprar, si no los tuvieras ya, son el 170 y el 390 porque los repintados de S-103 cogen el CRH3 que es freeware.

(Recordamos que nadie intente instalar solo los repintados de productos de pago sin comprarlos, pues lo único que conseguirá será un fantástico something bad happened in your program personalmente aún recuerdo algun caso que sucedió.)

Los vagones de mercancias de amici-treni y el Accessori Pack de esa misma página (por las cargas de los vagones) también

Y si quieres un consejo: el programa RW Tools es un gran aliado; te dará la lista de lo que se usa en los escenarios, lo que te falte e incluso tiene un editor para cambiar el material por otro que tu tengas (usado esto último para la sustitucion de material payware que no se tiene y poder correr ese escenario en particular.)

Un saludo
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

albe6
08-27-2012, 09:10 PM #56

Hombre, todo lo que hay por descargas de esta casa lo he visto funcionar en algun que otro escenario. Tema comprar, si no los tuvieras ya, son el 170 y el 390 porque los repintados de S-103 cogen el CRH3 que es freeware.

(Recordamos que nadie intente instalar solo los repintados de productos de pago sin comprarlos, pues lo único que conseguirá será un fantástico something bad happened in your program personalmente aún recuerdo algun caso que sucedió.)

Los vagones de mercancias de amici-treni y el Accessori Pack de esa misma página (por las cargas de los vagones) también

Y si quieres un consejo: el programa RW Tools es un gran aliado; te dará la lista de lo que se usa en los escenarios, lo que te falte e incluso tiene un editor para cambiar el material por otro que tu tengas (usado esto último para la sustitucion de material payware que no se tiene y poder correr ese escenario en particular.)

Un saludo

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

davroca5
Posting Freak
1,803
08-27-2012, 10:07 PM
xartix Holas.

Un saludo.

Pshe, ya ves tu, 30 minutos con Paint.NET :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues cuando tenga las primeras de Cercanías te aviso!

También incluirán varias actividades de mercancías entre el norte y el sur. :ok:

Un saludo, David.

davroca5
08-27-2012, 10:07 PM #57

xartix Holas.

Un saludo.

Pshe, ya ves tu, 30 minutos con Paint.NET :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues cuando tenga las primeras de Cercanías te aviso!

También incluirán varias actividades de mercancías entre el norte y el sur. :ok:

Un saludo, David.

QO1922
Moderator
1,284
08-28-2012, 12:31 PM
Estoy nervioso para poder jugar a estas magníficas actividades. Muchas gracias al autor :app: Así nuestro Railworks tendrá cosas de Renfe (Me refiero a la hora d jugar actividades, que me gusta más jugar a actividades de rutas españolas o con material Renfe que lo conozco más).
QO1922
08-28-2012, 12:31 PM #58

Estoy nervioso para poder jugar a estas magníficas actividades. Muchas gracias al autor :app: Así nuestro Railworks tendrá cosas de Renfe (Me refiero a la hora d jugar actividades, que me gusta más jugar a actividades de rutas españolas o con material Renfe que lo conozco más).

davroca5
Posting Freak
1,803
08-28-2012, 01:29 PM
He encontrado un problemilla: en los mapas marca que las líneas C-2 y C-20 empezarían en Cañaberas y no pasarían por Navalosa, pero en realidad para ir al ramal de Cañaberas hay que ir primero a Navalosa, no se si me explico :?:
El problema es que hice una especie de "by-pass" en el ramal de Cañaberas para hacer servicios de cercanías directos desde Cañaberas hacia Valdecañas sin tener que cambiar de cabina en Navalosa. En cuanto pueda edito los mapas :ok:
Archivos adjuntos
.rar
CIVIA_465.rar
Tamaño: 2.66 MB / Descargas: 1

Un saludo, David.

davroca5
08-28-2012, 01:29 PM #59

He encontrado un problemilla: en los mapas marca que las líneas C-2 y C-20 empezarían en Cañaberas y no pasarían por Navalosa, pero en realidad para ir al ramal de Cañaberas hay que ir primero a Navalosa, no se si me explico :?:
El problema es que hice una especie de "by-pass" en el ramal de Cañaberas para hacer servicios de cercanías directos desde Cañaberas hacia Valdecañas sin tener que cambiar de cabina en Navalosa. En cuanto pueda edito los mapas :ok:

Archivos adjuntos
.rar
CIVIA_465.rar
Tamaño: 2.66 MB / Descargas: 1

Un saludo, David.

HANNIBAL SMITH
Posting Freak
2,155
08-28-2012, 01:40 PM
Muy buena idea lo de los escenarios para esta ruta, además con diagramas y todo.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent
HANNIBAL SMITH
08-28-2012, 01:40 PM #60

Muy buena idea lo de los escenarios para esta ruta, además con diagramas y todo.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

Páginas (15): Anterior 1 4 5 6 7 8 15 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)