INICIO Train Simulator Material Rodante Renfe AVE S-100 para TS2014

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Renfe AVE S-100 para TS2014

Renfe AVE S-100 para TS2014

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (9): Anterior 1 5 6 7 8 9  
charlie3577
Member
93
02-13-2014, 08:49 PM
Hola tengo una pregunta, me he leído el manual, pero como se cierran los disyuntores (sé que es con la "o" pero simplemente no funciona, parece que se activa el interruptor pero vuelve a cerrarse. Seguramente sea una tonteria, pero alguien sabe como hacerlo?

¡Saludos! Wink

Sin Trenes no habría camino. ¡Follow That Dream!
charlie3577
02-13-2014, 08:49 PM #81

Hola tengo una pregunta, me he leído el manual, pero como se cierran los disyuntores (sé que es con la "o" pero simplemente no funciona, parece que se activa el interruptor pero vuelve a cerrarse. Seguramente sea una tonteria, pero alguien sabe como hacerlo?

¡Saludos! Wink

Sin Trenes no habría camino. ¡Follow That Dream!

albe6
Posting Freak
1,631
02-13-2014, 09:53 PM
charlie3577 Hola tengo una pregunta, me he leído el manual, pero como se cierran los disyuntores (sé que es con la "o" pero simplemente no funciona, parece que se activa el interruptor pero vuelve a cerrarse. Seguramente sea una tonteria, pero alguien sabe como hacerlo?

Hay que mantenerlo pulsado durante tres segundos para que quede armado.

Un saludo

albe6
02-13-2014, 09:53 PM #82

charlie3577 Hola tengo una pregunta, me he leído el manual, pero como se cierran los disyuntores (sé que es con la "o" pero simplemente no funciona, parece que se activa el interruptor pero vuelve a cerrarse. Seguramente sea una tonteria, pero alguien sabe como hacerlo?

Hay que mantenerlo pulsado durante tres segundos para que quede armado.

Un saludo

Páginas (9): Anterior 1 5 6 7 8 9  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)