Los proyectos de BCN06
Los proyectos de BCN06
No me lo puedo creer... :o
De lujo. :nshock:
Un saludo y gracias.
Pese a haberle leído el documento de descarga de los 9600 Literas, no entiendo donde hay que meterse para que en los parámetros de la máquina puedan dar indicaciones de TFA a los visores del freno. El de estacionamiento ya sé que funciona en todos, independientemente. ¿Hay que modificar todas las máquinas?. ¿En el juego esta estandarizado como en Europa, la TFA a 5kg/cm2?.
Un saludo. :ok:
Buenas, efectivamente para que funcionen los indicadores del estado del freno es necesario que la locomotora tenga el control value citado y con el tick de aplicar a la composición marcado. Por desgracia no hay ninguna locomotora publicada (que yo sepa) con esas condiciones, así que habrá que esperar. De todas formas, el indicador del freno lo que indica es la presión de aire en los cilindros de freno, no en la TFA.
Saludos!
Tienes toda la razón, es en cilindros de freno hasta un máximo de 4kg/cm2. La pregunta era por saber si estaba unificado el sistema de freno Europeo y Americano (estos últimos creo que trabajan a 7kg/cm2), en el juego. Lo digo por ciertas locomotoras que no marcan eso bien en sus manómetros o no están bien tarados (como en las 319). Y otra pregunta interesante, ¿al cortar la máquina de una composición previamente tirando del automático, éste se queda realmente estacionado?.
Un saludo.
Hola muy buenas soy nueva en el foro y ando observando las maravillas que haceis de verdad increíble por el esfuerzo y trabajo que tiene esperemos ver más a fondo estas joyas con el tiempo necesario un saludo a todos!
¡Se me ha caido la baba con los coches!
¡Buen trabajo!
Es posible que no se rescaten hilos en donde el último mensaje relacionado con las creaciones del autor, es de 2016?