INICIO General Tecnologia - Informatica Tarjetas Gráficas

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Tarjetas Gráficas

Tarjetas Gráficas

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (9): Anterior 1 5 6 7 8 9  
davroca5
Posting Freak
1,803
01-04-2015, 06:48 PM
Exacto. Una tarjeta gráfica integrada es eso, que el procesador también hace las funciones gráficas, en cambio una gráfica dedicada es una tarjeta que se pone en una ranura especial de la placa base, y hace su función como tal (de hecho una gráfica es como un ordenador pequeñito, porque tiene su memoria, su procesador, su refrigeración...).

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]
davroca5
01-04-2015, 06:48 PM #81

Exacto. Una tarjeta gráfica integrada es eso, que el procesador también hace las funciones gráficas, en cambio una gráfica dedicada es una tarjeta que se pone en una ranura especial de la placa base, y hace su función como tal (de hecho una gráfica es como un ordenador pequeñito, porque tiene su memoria, su procesador, su refrigeración...).

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]

cardamomo
Posting Freak
786
01-04-2015, 08:55 PM
Buenas noches a todos.

Sigo a la carga. El compañero Juan Carlos me ha sugerido la posibilidad de que se esté produciendo un cuello de botella con algún componente del PC. ¿Qué opináis? .......... A mí, con mis cortos conocimiento de informática, no me parece algo descabellado. Por si acaso, he buscado en la web software para analizar el pc y he encontrado cosillas en PC Actual, ADSL Zone, etc.. ¿Qué os parece? ............... ¿Me podría servir alguno de estos programas?.

Muchas gracias a todos y un abrazote

INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150

RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL

MSI 7826 (KAILI) Z-87

MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5
cardamomo
01-04-2015, 08:55 PM #82

Buenas noches a todos.

Sigo a la carga. El compañero Juan Carlos me ha sugerido la posibilidad de que se esté produciendo un cuello de botella con algún componente del PC. ¿Qué opináis? .......... A mí, con mis cortos conocimiento de informática, no me parece algo descabellado. Por si acaso, he buscado en la web software para analizar el pc y he encontrado cosillas en PC Actual, ADSL Zone, etc.. ¿Qué os parece? ............... ¿Me podría servir alguno de estos programas?.

Muchas gracias a todos y un abrazote

INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150

RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL

MSI 7826 (KAILI) Z-87

MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5

Páginas (9): Anterior 1 5 6 7 8 9  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)