Primeras experiencias con TS2014
Primeras experiencias con TS2014
En el foro de UKTS han detectado ese mismo mal efecto de los túneles en varias rutas de RSC, y algún usuario ya se lo ha reportado, asi que se supone que los de RSC estarán tratando de arreglarlo. :?
nopifies Bueno Annibal y Bermudez he encontrado las rutas en RailWorks\Conten\routes y con namemyroute.exe encontré los nombres referencias de las rutas que no me funcionan.Nopifies, ¿no habías hecho una copia de seguridad de la carpeta railworks?
[00000004-0000-0000-0000-000000000000] - Ruhr Sieg Line
[76b3a3f0-c9b0-48f2-9eff-1af9b00166d6] - Cajon Pass
[00000001-0000-0000-0000-000000000000] - Great Western Mainline
[00000003-0000-0000-0000-000000000000] - East Coast Mainline
Las he borrado, pero Steam no me las ha instalado de nuevo. Tenía 14 rutas y ahora tengo 10. en algunos casos cuando arranco el juego en vez de salirme los escenarios me sale Quick Drive. La verdad parece muy inestable.
Alguna otra idea sería de agradecer, incluso como se reclama a steam.
Un saludo
nopifies Bueno Annibal y Bermudez he encontrado las rutas en RailWorks\Conten\routes y con namemyroute.exe encontré los nombres referencias de las rutas que no me funcionan.Nopifies, ¿no habías hecho una copia de seguridad de la carpeta railworks?
[00000004-0000-0000-0000-000000000000] - Ruhr Sieg Line
[76b3a3f0-c9b0-48f2-9eff-1af9b00166d6] - Cajon Pass
[00000001-0000-0000-0000-000000000000] - Great Western Mainline
[00000003-0000-0000-0000-000000000000] - East Coast Mainline
Las he borrado, pero Steam no me las ha instalado de nuevo. Tenía 14 rutas y ahora tengo 10. en algunos casos cuando arranco el juego en vez de salirme los escenarios me sale Quick Drive. La verdad parece muy inestable.
Alguna otra idea sería de agradecer, incluso como se reclama a steam.
Un saludo
O bájate de nuevo las rutas e instalalas.
Hola Hannibal, gracias por responder. Pués bien no hice copia nada mas que de las carpetas de estas rutas que borré y aunque vuelvo a pegarlas en su sitio, todo sigue igual. he mirado dentro de las carpetas y están todos los escenarios. No se entiende. Podría ser que fallan los enlaces a estas rutas?
No entiendo el bajartelas y volver a instalarlas ya que por lo que yo sé, la única manera de bajarlas es comprarlas de nuevo y aún así Stean dice que ya las tienes.
Por otra parte East cost Main Line y y Great Western Main Line venían con el DVD de Train Simulator 2013, con el que instalé el juego.
nopifies Por otra parte East cost Main Line y y Great Western Main Line venían con el DVD de Train Simulator 2013, con el que instalé el juego.
nopifies Por otra parte East cost Main Line y y Great Western Main Line venían con el DVD de Train Simulator 2013, con el que instalé el juego.
¿Alguien sabe para qué puede servir la utilidad 'WiperMotion.exe" que se encuentra en la carpeta railworks?
Por el nombre y por su contenido una vez lo ejecutas, parece estar relacionado con algo de la animación de los limpiaparabrisas, pero no he conseguido hacer nada con él.
Tiene pinta de ser una utilidad para hacer que los limpia se animen además de ponerle un brazo al limpia, no se porqué me da que tiene algo que ver con lo de las gotas de lluvia y los restregones al pasar el limpiaparabrisas.
De todas formas no lo se bien ya que no puedo abrir, exportar nada, se me bloquea nada más hacerlo.
HANNIBAL SMITH Tiene pinta de ser una utilidad para hacer que los limpia se animen además de ponerle un brazo al limpia, no se porqué me da que tiene algo que ver con lo de las gotas de lluvia y los restregones al pasar el limpiaparabrisas.Yo también había pensado en lo de las gotas de lluvia, también, pero me pasa lo mismo que a tí, se me bloquea al intentar hacer algo con él... :|
De todas formas no lo se bien ya que no puedo abrir, exportar nada, se me bloquea nada más hacerlo.
HANNIBAL SMITH Tiene pinta de ser una utilidad para hacer que los limpia se animen además de ponerle un brazo al limpia, no se porqué me da que tiene algo que ver con lo de las gotas de lluvia y los restregones al pasar el limpiaparabrisas.Yo también había pensado en lo de las gotas de lluvia, también, pero me pasa lo mismo que a tí, se me bloquea al intentar hacer algo con él... :|
Bermudez en la ruta Iberia ya están puestos los volúmenes de oclusión, pero parece que no hacen ningún efecto en el interior del túnel (lo acabo de comprobarA mi me funciona en los túineles de la ruta Iberia, lo que sí me sucede es que las paredes (o hastiales) de los mismos aparecen en blanco
Bermudez en la ruta Iberia ya están puestos los volúmenes de oclusión, pero parece que no hacen ningún efecto en el interior del túnel (lo acabo de comprobarA mi me funciona en los túineles de la ruta Iberia, lo que sí me sucede es que las paredes (o hastiales) de los mismos aparecen en blanco