Ruta Euskonavarra
Ruta Euskonavarra
Buenos Días!
y como se instala manualmente sin necesidad de utilizar Utilities?
Muchas Gracias
GoldfruD Hola amigos, no se porque os dà ese error, a nosostros nos funciona correctamenteYo sí sé por qué da el error. Y es porque primero se ha empaquetado con RW_Tools, y los paquetes resultantes se han vuelto a empaquetar con el Utilities.
GoldfruD Hola amigos, no se porque os dà ese error, a nosostros nos funciona correctamenteYo sí sé por qué da el error. Y es porque primero se ha empaquetado con RW_Tools, y los paquetes resultantes se han vuelto a empaquetar con el Utilities.
Instalacion manual de la ruta y sus assets.
Paso 1. Abrir el rar de la descarga.
Paso 2. Abrir los archivos rar de los assets del paquete
Paso 3. Sacar el archivo rwp al escritorio y abrir con...winrar
Paso 4. Abrir C:/ProgramFiles(x86)/Steam/SteamApps/Common/Railworks
Paso 5. Arrastrar los archivos desde el rwp hasta la carpeta assets de Railworks
Paso 6 . Abrir de la misma forma el archivo rwp de la ruta, los archivos assets siguiendo el primer paso, la ruta en la carpeta Content tal como muestra la imagen.
Lamento que los paquetes no os hayan funcionado bien, hasta que se averigue el porque, esta es una manera sencilla de instalar la ruta, disculpad el transtorno que pueda causar, lo arreglaremos lo antes posible, gracias.
Gracias Bermudez esa puede ser la causa ya que yo le mande los paquetes a xartix empaquetados con el TOOlS y desconozco si el los subio al servidor habiendo empaquetado los archivos con el utilities, en cualquier caso como dijo Platon en defensa de Socrates, "Solo se que no se nada". Ya lo solucionaremos, gracias por la observacion.
Hola, al instalarla manualmente como antes habéis dicho, me sale para iniciarla, la inicio, y cuando carga me sale toda la pantalla en blanco. Alguien puede saber a qué se debe?
Gracias
Para los que os sale en blanco al iniciarla la solución la teneis aquí mismo en el hilo de la ruta:
https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...=40#p61585
Por otro lado una pregunta para los autores de la misma
¿Habeis utilizado a parte de los assets indicados de las diferentes rutas tanto de pago cono free, que indicais en el PDF, algún otro que no hayais puesto en dicho pdf por omisión u olvido?
Lo digo porque tengo todas las rutas que indicais instaladas,más todos los assets que vienen en el paquete vuestro de la ruta y me siguen saliendo bastantes botellitas de leche a lo largo de la ruta.Parecen procedurales utilizados pero que no están en las rutas indicadas por vosotros, no será que os falta decir alguna ruta utilizada por vosotros y que no hayais puesto en el PDF?
Felicitaros por el gran trabajo realizado, es una ruta estupenda y muy buena con muchísimos detalles y muy bien hecha.
Gracias.
Saludos. [