INICIO Train Simulator Rutas Ruta Euskonavarra

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta Euskonavarra

Ruta Euskonavarra

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (25): Anterior 1 6 7 8 9 10 25 Siguiente  
manelp
Member
126
03-22-2018, 11:23 AM
Buenos días,veo que me sucede igual,estoy instalando manualmente.Gracias por la ruta ,parece impresionante

Salutacions

Manel
manelp
03-22-2018, 11:23 AM #71

Buenos días,veo que me sucede igual,estoy instalando manualmente.Gracias por la ruta ,parece impresionante

Salutacions

Manel

davidbcn03
Junior Member
12
03-22-2018, 11:44 AM
Buenos Días!
y como se instala manualmente sin necesidad de utilizar Utilities?

Muchas Gracias

davidbcn03
03-22-2018, 11:44 AM #72

Buenos Días!
y como se instala manualmente sin necesidad de utilizar Utilities?

Muchas Gracias

josesilvia1
Senior Member
323
03-22-2018, 11:58 AM
ami me pasa lo mismo, como se instala manualmnte....

josesilvia1
03-22-2018, 11:58 AM #73

ami me pasa lo mismo, como se instala manualmnte....

Bermudez
Posting Freak
5,321
03-22-2018, 12:58 PM
GoldfruD Hola amigos, no se porque os dà ese error, a nosostros nos funciona correctamente
Yo sí sé por qué da el error. Y es porque primero se ha empaquetado con RW_Tools, y los paquetes resultantes se han vuelto a empaquetar con el Utilities.
En resumidas cuentas, que el método de empaquetado que se ha utilizado es totalmente incoherente. O se empaqueta con una herramienta o con la otra, pero no con ambas, por Dios. :roll:

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
03-22-2018, 12:58 PM #74

GoldfruD Hola amigos, no se porque os dà ese error, a nosostros nos funciona correctamente
Yo sí sé por qué da el error. Y es porque primero se ha empaquetado con RW_Tools, y los paquetes resultantes se han vuelto a empaquetar con el Utilities.
En resumidas cuentas, que el método de empaquetado que se ha utilizado es totalmente incoherente. O se empaqueta con una herramienta o con la otra, pero no con ambas, por Dios. :roll:

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

GoldfruD
Senior Member
405
03-22-2018, 01:09 PM
Instalacion manual de la ruta y sus assets.

Paso 1. Abrir el rar de la descarga.
[Imagen: Captura_de_pantalla_1.png]
Paso 2. Abrir los archivos rar de los assets del paquete
[Imagen: Captura_de_pantalla_2.png]
Paso 3. Sacar el archivo rwp al escritorio y abrir con...winrar
[Imagen: Captura_de_pantalla_12.png]
[Imagen: Captura_de_pantalla_13.png]
Paso 4. Abrir C:/ProgramFiles(x86)/Steam/SteamApps/Common/Railworks
[Imagen: Captura_de_pantalla_5.png]
Paso 5. Arrastrar los archivos desde el rwp hasta la carpeta assets de Railworks
[Imagen: Captura_de_pantalla_4.png]
[Imagen: Captura_de_pantalla_6.png]
Paso 6 . Abrir de la misma forma el archivo rwp de la ruta, los archivos assets siguiendo el primer paso, la ruta en la carpeta Content tal como muestra la imagen.
[Imagen: Captura_de_pantalla_7.png]
[Imagen: Captura_de_pantalla_8.png]
[Imagen: Captura_de_pantalla_9.png]
[Imagen: Captura_de_pantalla_10.png]
[Imagen: Captura_de_pantalla_11.png]

Lamento que los paquetes no os hayan funcionado bien, hasta que se averigue el porque, esta es una manera sencilla de instalar la ruta, disculpad el transtorno que pueda causar, lo arreglaremos lo antes posible, gracias.

[Smile GoldfruD

No juzgueis a los hombres por las veces en las que se caen, sino por aquellas en las que son capaces de levantarse.
GoldfruD
03-22-2018, 01:09 PM #75

Instalacion manual de la ruta y sus assets.

Paso 1. Abrir el rar de la descarga.
[Imagen: Captura_de_pantalla_1.png]
Paso 2. Abrir los archivos rar de los assets del paquete
[Imagen: Captura_de_pantalla_2.png]
Paso 3. Sacar el archivo rwp al escritorio y abrir con...winrar
[Imagen: Captura_de_pantalla_12.png]
[Imagen: Captura_de_pantalla_13.png]
Paso 4. Abrir C:/ProgramFiles(x86)/Steam/SteamApps/Common/Railworks
[Imagen: Captura_de_pantalla_5.png]
Paso 5. Arrastrar los archivos desde el rwp hasta la carpeta assets de Railworks
[Imagen: Captura_de_pantalla_4.png]
[Imagen: Captura_de_pantalla_6.png]
Paso 6 . Abrir de la misma forma el archivo rwp de la ruta, los archivos assets siguiendo el primer paso, la ruta en la carpeta Content tal como muestra la imagen.
[Imagen: Captura_de_pantalla_7.png]
[Imagen: Captura_de_pantalla_8.png]
[Imagen: Captura_de_pantalla_9.png]
[Imagen: Captura_de_pantalla_10.png]
[Imagen: Captura_de_pantalla_11.png]

Lamento que los paquetes no os hayan funcionado bien, hasta que se averigue el porque, esta es una manera sencilla de instalar la ruta, disculpad el transtorno que pueda causar, lo arreglaremos lo antes posible, gracias.

[Smile GoldfruD

No juzgueis a los hombres por las veces en las que se caen, sino por aquellas en las que son capaces de levantarse.

GoldfruD
Senior Member
405
03-22-2018, 01:14 PM
Gracias Bermudez esa puede ser la causa ya que yo le mande los paquetes a xartix empaquetados con el TOOlS y desconozco si el los subio al servidor habiendo empaquetado los archivos con el utilities, en cualquier caso como dijo Platon en defensa de Socrates, "Solo se que no se nada". Ya lo solucionaremos, gracias por la observacion.

[Smile GoldfruD

GoldfruD
03-22-2018, 01:14 PM #76

Gracias Bermudez esa puede ser la causa ya que yo le mande los paquetes a xartix empaquetados con el TOOlS y desconozco si el los subio al servidor habiendo empaquetado los archivos con el utilities, en cualquier caso como dijo Platon en defensa de Socrates, "Solo se que no se nada". Ya lo solucionaremos, gracias por la observacion.

[Smile GoldfruD

riki246
Member
179
03-22-2018, 03:10 PM
Celebro la salida al aire de esta ruta, a probarla ahora, enhorabuena por el esfuerzo que al final se traduce en esta maravillosa ruta. Saludos! [Smile

riki246
03-22-2018, 03:10 PM #77

Celebro la salida al aire de esta ruta, a probarla ahora, enhorabuena por el esfuerzo que al final se traduce en esta maravillosa ruta. Saludos! [Smile

GarridinSi
Junior Member
6
03-22-2018, 03:36 PM
Hola, al instalarla manualmente como antes habéis dicho, me sale para iniciarla, la inicio, y cuando carga me sale toda la pantalla en blanco. Alguien puede saber a qué se debe?
Gracias

Mi PC:

Intel Xeon E5-2697 v2

Kllisre x79

32GB RAM ECC 1333Mhz Quad Channel

Nvidia GTX 1650 SUPER

Visita mi blog en [url]https://blogferroviario.es[/url]
GarridinSi
03-22-2018, 03:36 PM #78

Hola, al instalarla manualmente como antes habéis dicho, me sale para iniciarla, la inicio, y cuando carga me sale toda la pantalla en blanco. Alguien puede saber a qué se debe?
Gracias

Mi PC:

Intel Xeon E5-2697 v2

Kllisre x79

32GB RAM ECC 1333Mhz Quad Channel

Nvidia GTX 1650 SUPER

Visita mi blog en [url]https://blogferroviario.es[/url]

carrodgar
Member
53
03-22-2018, 05:00 PM
a mi me pasa lo mismo, no se el porque

carrodgar
03-22-2018, 05:00 PM #79

a mi me pasa lo mismo, no se el porque

chunen
Senior Member
309
03-22-2018, 05:12 PM
Para los que os sale en blanco al iniciarla la solución la teneis aquí mismo en el hilo de la ruta:

https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...=40#p61585

Por otro lado una pregunta para los autores de la misma
¿Habeis utilizado a parte de los assets indicados de las diferentes rutas tanto de pago cono free, que indicais en el PDF, algún otro que no hayais puesto en dicho pdf por omisión u olvido?
Lo digo porque tengo todas las rutas que indicais instaladas,más todos los assets que vienen en el paquete vuestro de la ruta y me siguen saliendo bastantes botellitas de leche a lo largo de la ruta.Parecen procedurales utilizados pero que no están en las rutas indicadas por vosotros, no será que os falta decir alguna ruta utilizada por vosotros y que no hayais puesto en el PDF?
Felicitaros por el gran trabajo realizado, es una ruta estupenda y muy buena con muchísimos detalles y muy bien hecha.
Gracias.

Saludos. [Smile

chunen
03-22-2018, 05:12 PM #80

Para los que os sale en blanco al iniciarla la solución la teneis aquí mismo en el hilo de la ruta:

https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...=40#p61585

Por otro lado una pregunta para los autores de la misma
¿Habeis utilizado a parte de los assets indicados de las diferentes rutas tanto de pago cono free, que indicais en el PDF, algún otro que no hayais puesto en dicho pdf por omisión u olvido?
Lo digo porque tengo todas las rutas que indicais instaladas,más todos los assets que vienen en el paquete vuestro de la ruta y me siguen saliendo bastantes botellitas de leche a lo largo de la ruta.Parecen procedurales utilizados pero que no están en las rutas indicadas por vosotros, no será que os falta decir alguna ruta utilizada por vosotros y que no hayais puesto en el PDF?
Felicitaros por el gran trabajo realizado, es una ruta estupenda y muy buena con muchísimos detalles y muy bien hecha.
Gracias.

Saludos. [Smile

Páginas (25): Anterior 1 6 7 8 9 10 25 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)