Ruta Iberia V5.0
Ruta Iberia V5.0
He estado mirando y es un poco más complicado de arreglar, ya que el anden en concreto, no tiene incorporado la malla para que aparezcan los pasajeros, y con lo cual, se le ha incorporado por separado en el editor, y habria que arreglar las dos cosas.
Un saludo!!
Hola a todos,
Solamente una pregunta. Los escenarios (actividades) de la versión 4.5 sirven para la 5??. Yo he intentado ejecutar la de regional lanzadera y me aparecen errores de consist rotos (butanero), pero el principal problema es que nunca llego a Santisteban, ya que el desvío está hacia la otra vía.
Saludos.
Cita:
flotigate Hola a todos,
Solamente una pregunta. Los escenarios (actividades) de la versión 4.5 sirven para la 5??. Yo he intentado ejecutar la de regional lanzadera y me aparecen errores de consist rotos (butanero), pero el principal problema es que nunca llego a Santisteban, ya que el desvío está hacia la otra vía.
Saludos.
Cita:
flotigate Hola a todos,
Saludos.